Naranja X: Pago

Pago

Hace unos dias pague mi resumen atrasado x toda la situacion q estamos atravesando y todavia no se debito el pago a los servicios q tengo

Publicado 16 de Abril

Pago

Efectue el pago ayer 10/04/2020 por otro medio de pago porque por home banking mi banco no lo habilitaba y quiero que se haga la confirmacion y se me habilite la tarjeta

Publicado 11 de Abril

Pago

Hace tres dia que pague el resumen de mi tarjeta y no tengo respuesta, por favor me puede avisar por mi correo, si impacto el pago.gracias

Solucionado 06 de Abril

Pago

Informar pago q no se acreditó

Publicado 22 de Marzo

Pago

Hola.hace ya van hacer un año en julio que tuve problemas con tarjeta naranja donde pague por homebanking como siempre y ya adherida q tenia la tarjeta.lo que sucede es que tarjeta naranja dice que no le llego el pago porque ,justo ese mes vencia el plastico de la tarjeta ,la cual no habia llegado …

Solucionado 16 de Marzo

Pago

El único comprobante de pago q tengo es de su mensaje .q me mandaron por mensaje .

Publicado 26 de Febrero

Pago

Yo pague con mi tarjeta naranja, a travez de mi telefono dos pagos a Mercado Pago las personas no recibieron el pago, pero consulto a naranja mi disponible y no tengo saldo.

Publicado 03 de Febrero

Pago

Pague mi tarjeta naranja atravez de mi cuenta del Banco Nación el dia viernes 03 de enero 2020 y hasta el dia de hoy 07/01/2020 no se desconto!

Solucionado 18 de Enero

Pago

Hola yo hice mi pago por cajero automático quisiera saber si se efectuó el mismo porque no me llegó notificación alguna

Publicado 02 de Diciembre

Pago

Pague con debito me descontaron la plata pero me figura inpago

Publicado 11 de Noviembre