Naranja X: Naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a la aplicación naranja x

Hola buen día no puedo ingresar ami aplicación naranjax pongo el correo la. Clave y al querer estar me dice que hubo un error y que están trabajando en eso pero esto me está pasando ya hace un mes

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se me acredita dinero

Me hize un depósito en naranja x de $10.000 y otro de $150.000. el de $150.000 no se me acredita, hace de ayer a las 11.36 de la mañana, les hize el reclamo y no me dan respuestas. Tengo una indignación

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no recibió una trasferencia

Hice una transferencia el 12 de noviembre desde mercado pago a naranja x y nunca llegó la plata a la cuenta de naranja . En actividad de mercado pago me figura que la transferencia ha sido exitosa.

Naranja x

Hola buenas!! no puedo tomar la foto en la aplicación de naranja x me sale que ya pasaron los 15 segundo y no me toma la foto

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta denegada y transferencia que no llegan

Tengo dos problemas, el primero quise usar la tarjeta en un comercio y salio denegada, (esta al dia), el siguiente es el dia sabado hice una transferencia de mercado pago a naranja x jamas llego

Veraz

Quiero pagar mi deuda con tarjeta naranja

Trasferi y no llega

Transferi plata de mi cuenta de Mercado Pago y me dice que ya fue aprobada pero a la cuenta de naranja x que la mandé no llego todavia

Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema de renovación de la targeta

Hola mi nombre es cristina ,,tengo un problema ,,tengo vencida la targeta de débito de naranja x ..pedí por la aplicasion dos veces y nunca me llego ,,y ya no me deja renovar ,,como ago para q me renovén ..

Publicado 12 de Noviembre

No escanea dni

No puedo abrir la app naranja x no me escanea el dni

Publicado 12 de Noviembre