Naranja X: Naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta denegada y transferencia que no llegan

Tengo dos problemas, el primero quise usar la tarjeta en un comercio y salio denegada, (esta al dia), el siguiente es el dia sabado hice una transferencia de mercado pago a naranja x jamas llego

Veraz

Quiero pagar mi deuda con tarjeta naranja

Trasferi y no llega

Transferi plata de mi cuenta de Mercado Pago y me dice que ya fue aprobada pero a la cuenta de naranja x que la mandé no llego todavia

Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema de renovación de la targeta

Hola mi nombre es cristina ,,tengo un problema ,,tengo vencida la targeta de débito de naranja x ..pedí por la aplicasion dos veces y nunca me llego ,,y ya no me deja renovar ,,como ago para q me renovén ..

No escanea dni

No puedo abrir la app naranja x no me escanea el dni

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llego la transferencia

Hola ayer me transfirieron a mi cuenta naranja plata y aun no me llego , quería saber porque?

No puedo abrir la app

Eh intentado por varios días abrir la cuenta de naranja x y no puedo porque no me toma las fotos

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ver el numero de la tarjeta de credito naranja x

Hola. Cuando intento saber el numero de mi tarjeta de credito naranja x, me dice que debo confirmar mi identidad con una selfie. Lo hago como lo menciona y sale todo bien, pero segundos despues me dice que " hubo un error intenta mas tarde". Siempre me dice eso. Ayuda.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja no me transfirió la plata a mp

Hoy 11/11/23 a las 6:30hs transferi desde tarjeta naranja a mp y no lo veo reflejado. Y necesito pagar con urgencia y no me depositan. Probe nuevamente con otro monto y me salta error pero igual "transfirio" espero que dentro la mañana lo solucionen necesito pagar con urgencia un medicamento

Solucionado 12 de Noviembre