Naranja X: Naranja

No puedo validar mi dni

Me aprobaron la solicitud de naranja x y me pide que tengo que escanear mi dni para que las mismas sean entregadas a mi domicilio pero no me permite escanear ni subir foto

Quiero libre de deuda

Cancele la deuda con tarjeta naranja y aun figura que debo. Por qué???

Reclamo a Tarjeta Naranja

Actualizar pago tarjeta naranja de spotify

Hola buenas, estoy intentando pagar mi cuenta de spotify con la tarjeta naranja x y no puedo. Para podes pesificar, y no me cobren en dólares.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Devolución de dinero por compra cancelada

Hice una compra en mercado libre el dia 11 de sept. De una cortadora de pelo y el vendedor cancelo la compra ..mercado libre me informo q tarjeta naranja me devolveria el dinero antes del 8 de noviembre del 2023 y todavia no aparece la devolucion..nesecito q me solucionen

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Par solicitar baja de un item de mi factura

Buen día, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular porque no lo uso. Aguardó su pronta respuesta y solución. muchas gracias

Reclamo a Tarjeta Naranja

No funciona el reconocimiento facial

En el día de hoy imposible iniciar sesión desde la app. El reconocimiento facial en la aplicación no funciona. Mmm e comuniqué con atención al cliente muy amablemente indicaron las posturas para la selfie, sin éxito. Es la primera vez que tengo inconveniente para ingresar a mi cuenta. Realicé tambi…

Pago de más

Me cobran naranja sucre y yo adelante los pagos del resumen de consumo y en ninguno de ellos figuraba el cobro este pago de servicios . no entiendo porque me cobran algo que no genere y porq me dan la opción de pagar adelantado y cuando lo hago m salen con esto !

Ayuda

Hice una tranferencia desde cuenta de banco a naranja x y nunca se reflejo en la app . Necesito que la plata se acredite