Naranja X: Naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Acreditación de dinero en cuenta

El dia de ayer 5-12-2023 realice un deposito a mi cuenta de naranja x, esta es la fecha que no se ha acreditado el dinero. normalmente no tarda en acreditarse, es inmediata.

Publicado 06 de Diciembre

Me siento estafada

El día 4/12/2023 realicé un cobro con mi cuenta naranja por el monto de $10.098,97 y aún no he recibido mi dinero en cuenta. Me dijeron que hoy a las 21 se me depositaria y aún no veo el dinero. Quiero chatear con un asesor y esta inhabilitado. Necesito urgentemente que me devuelvan mi dinero.

Publicado 05 de Diciembre

Tarjeta naranja

Buen día mi problema es con tarjeta naranja dice que paso a abogado mi cuenta siendo que no lo utilizo a la tarjeta hace meses ya

Publicado 05 de Diciembre

Deuda

Tengo problemas con historial crediticio no tenia conocimiento q sin activar tarjetas había q pagar mantenimientos , fui a la sucursal porque recibía mensajes de wassap ,me dijeron q no era de naranja, lo cual no tome importancia, pero al querer sacar credito no puedo porque l figura deuda ,no …

Publicado 04 de Diciembre

Naranja

Problemas con naranja necesito un número de teléfono de frankel

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No recibí transferencia de naranja x

Estoy muy desepionada con naranja x .ya q me hicieron una transferencia el día 29/11/23 y hasta el día de hoy no se reflejo en mi cuenta .ya hice el reclamo vía whatsapp. Y sigo esperando mi dinero.

Publicado 03 de Diciembre