Naranja X: Naranja

Naranja

Olvidé mí clave y usuario

Publicado 16 de Julio

Naranja

Compré un producto en bs as en 12 pagos en teoría y naranja tiene un sistema que dice 11 cuotas pero en realidad son 3 pagos. Y me lo cobraron en 3 pagos. Me cansé de reclamar en naranja pero nunca me dieron respuesta

Publicado 22 de Junio

Naranja

Hola necesito cambiar mi número de teléfono y emeil. De mi aap de naranja x favor gracias

Publicado 03 de Junio

Naranja

Ise una transferencia de banco nacion a naranja x y no me llego mi transferencia me marca en movimiento el débito que ise pero en actividades no me aparece mi débito es la primera ves que me pasa

Publicado 05 de Mayo

Naranja

Me olvide mi correo y no puedo entrar a mi cuenta de naranja

Publicado 22 de Marzo

Naranja

Buenas noches quiero ver el resumen de naranja y me dice que tengo bloqueado la cuenta y después dice que va a mandar un email al correo electrónico pero ese correo electrónico no uso más. por ende quiero que me desbloqueen y no se como hacer para que me manden al correo electrónico nuevo

Publicado 01 de Febrero

Naranja

Quiero renunciar a la revista disney junior por qué no quiero que me siga viniendo en el resumen de cuenta

Publicado 27 de Diciembre

Naranja

Hola quisiera saber mi libre de deuda

Publicado 27 de Diciembre

Naranja

Pague 07/10/21 en pago fácil y no me acreditan la tarjeta ?

Publicado 12 de Octubre

Naranja

Quiero dar una extencion a mi pareja pero me dice q le va mandar el codigo pero no le llega nunca el tuvo una ves pero ahora ya no el quiere q le dee una extencion n mas y no le llaga el codigo xq solicitamos su tarjeta y no le dan y es empleado publico

Publicado 09 de Octubre