Naranja X: Naranja

Naranja

Mi hija pago la deuda de la tarjeta y yo tengo una extencion queria saver si ya la puedo usar y cuanto tengo de limite en mi tarjeta

Publicado 06 de Junio

Naranja

Ayer page mi cuenta en Rapipago y pusieron mal el numero de varra y se no puedo recuperar lo que page

Publicado 14 de Mayo

Naranja

Tengo en el resumen de tarjeta naranja para pagar un suplemento de $487,37 cantidad de 3 cuotas. Que corresponde a naranja sucre

Publicado 27 de Febrero

Naranja

Quiero apagar un plan no alto y no me permiten y no tengo como hacer

Solucionado 23 de Enero

Naranja

Yo tenía deuda atrasada y me mandó en el estudio y despue lo pagué tdo hasta el último centavo y le pedí el libre de deuda y me lo mando pero sigue moroso con naranja xq eso ya me tenía que sacar en moroso

Publicado 30 de Diciembre

Naranja

No puedo usar mi tarjeta naranja en brasil

Publicado 23 de Diciembre

Naranja

Si es deuda d tarjeta naranja y quiero saber cual es la deuda

Publicado 19 de Diciembre

Naranja

Debia una deuda en tarjeta naranja y me mandron a judiciales , la cancele , pague todo , me dieron una hoja como libre de deuda , pero ahora que quiero sacar un prestamos me salta que estoy en Veraz y tambien como galacia esta con naranja tambien me salta en veraz

Publicado 13 de Noviembre

Naranja

Tenía una deuda con tarjeta naranja, la cual abone por medio del estudio juridico myl asociados. La última cuota la abone en junio y naranja solo me pone excusas para darme el libre deuda. Desde el estudio jurídico me indican que ya están rendidos los pagos en naranja. En naranja que no figuran los…

Solucionado 09 de Noviembre

Naranja

Quiero saber por que me cobran naranja sucre? o que es? son 3 cuots de 250 pesos. Quiero saber por qe no avisan nada

Publicado 29 de Octubre