Naranja X: Naranja

Naranja

Quiero saber cuanto debo en la tarjeta naranja

Publicado 27 de Octubre

Naranja

No puedo entrar a mi cuenta de naranja online

Solucionado 08 de Noviembre

Naranja

Hola quisiera saber porq desde mi celular no puedo entrar a mi cuenta de la tarjeta naranja me sale como si estuviera inhabilitada y tambien quisiera saber si entro el pago yo pague la tarjeta el sabado 19/10 a la mañana y hasta hoy a la fecha no me han avisado si el pago entro o no gracias

Solucionado 08 de Noviembre

Naranja

Hola ¡¡ queria saber si puedo volver a solicitar la tarjeta una vez pagada la deuda con cobranzas desde ya muchas gracias !!!!

Publicado 21 de Octubre

Naranja

Use Mercado Pago y pague naranja pero puse mal el código de barras y el pago impacto a otra persona necesito q me devuelven el dinero

Solucionado 10 de Noviembre

Naranja

Tenia una deuda con tarjeta naranja, pero ya hize el pago nesecito libre d deuda ya q acaven gral belgrano provincia d bs as no hay ninguna sucursal.y la presiso por q salgo en Veraz

Publicado 10 de Octubre

Naranja

Tengo una deuda con naranja paso a estudio pero nunca firme ningun acuerdo. Solo abone los montos de palabra . queria saber si cuando pague la ultima cuota me activan inmediatamente la tarjeta

Publicado 27 de Setiembre

Naranja

Hola quisiera saber si puedo obtener nuevamente la tarjeta naranja. Estuve en legales y ya pagué mi deuda hace muchos años. Gracias

Solucionado 24 de Setiembre

Naranja

Porque si ya pague sigo estando en estudio juridico o con quien tengo q hablar o demen el nro de abogado porque es me estafaron me tienen a las vueltas

Solucionado 08 de Setiembre

Quisiera saber que debo