Naranja X: Mi tarjeta

Por un pago

Si yo hice una compra de pasaje de colectivo con tarjeta naranja y lo pague y hora mercado libre me dice q yo debo ese pasaje de colectivo q saque pero imposible yo lo pague por naranja

Publicado 22 de Setiembre

Deuda con naranja

Buenos dia! tengo una deuda con ustedes de $242000 eso es lo declarado en el banco central pero no entiendo como se pudo generar esa deuda porque mi tarjeta tenían un limite de $15000. El tema es q el estudio me está intimando a q abone esa suma en 48hs sino voy a juicio por embargo y obviamente no…

Publicado 22 de Setiembre

Cuenta

Quiero cambiar de gmail xke perdí el qe tenia el la tarjeta y no puedo entrar con otro gmail

Publicado 21 de Setiembre

Deuda de privado frankel quiero pagar

A mí se me generó una deuda con la tarjeta de crédito naranja . Pero en el banco central de la republica argentina me aparece ff privado frankel. Quisiera que se contacten conmigo para así poder llegar a un acuerdo y empezar a pagar mi deuda dentro de montos accesibles

Publicado 21 de Setiembre

Reclamo de deuda de desconocidos

No tengo la tarjeta, no me interesa tenerla, pero no dejan de molestarme reclamando deudas de otras personas con las al no tengo nada que ver. Irrumpen cada 20' o 30', en mi horario laboral o en cualquier momento. Les explique que no se quienes son los deudores, que no tengo que ver con ellos y ni …

Publicado 20 de Setiembre

Hola, hace 11 meses que en la tarjeta de mí papá figura un n débito automático de magíster asist y nosotros jamás accedimos. quiero saber si me pueden dar de baja y/o hacer el reintegro de ese dinero

Deuda

Buenos días me llaman de un estudio jurídico por una cuenta en tarjeta naranja por un monto que no puedo pagar le propuse un pago menor al que solicitan pero no aceptan que puedo hacer

Publicado 20 de Setiembre

Problema en la app de tarjeta naranja

Me descargue la app y desde que me la descargue no anda me dice siempre que hay un error me pase plata y ni siquiera me aparece la plata que tengo necesito una solución

Tarjeta vencida

Hola mi tarjeta se venció el 05/2021 y jamás me llegó la nueva me e cansado de llamar o no me dan una repuesta quiero saber si me pueden mandar la tarjeta nueva o no?

Publicado 19 de Setiembre

Consulta por cambio de mail

Hola, quiero saber si puedo cambiar el mail y la contraseña del registro en la app de tarjeta naranja, la aplicación la activo mí novio con su mail pero con mis datos, ahora tmb me gustaría recibir la información a mí mail