Tarjeta Naranja X: Mi tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

La app de naranja x no me toma el dni

Me pasa que para instalar la app de tarjeta naranja x me pide foto de frente del dni, pero no hay forma de que me la tome, limpie el lente, busque un lugar con claridad, cerre y abri la app y nada.

Publicado 25 de Octubre

Descuentos

Hola buenos días me aparece un consumo de tarjeta naranja como tarjeta naranja sucre y quisiera saber porque me hacen ese tipo de descuento sin avisar o solicitar ese descuento previamente. muchas gracias

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta no presenta disponible para operar

Hola que tal, quería comentarles que quiero usar mi tarjeta de crédito naranja, pero al momento de realizar la compra me rechaza el pago, llamé al número al dorso de la tarjeta y me dice que mi tarjeta no presenta disponible para operar, eso significa que esta bloqueada? si es así, ¿como hago para …

Publicado 23 de Octubre

Resolver deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja. estoy desocupado pero quiero ver si hay alguna posibilidad de en muchas cuotas o con una buena quita lograr resolverlo. 1158660000

Publicado 22 de Octubre

Cambiar clave y email

Necesito cambiar el email y número de teléfono porque no son míos a donde llegan porque no recibo nunca lo de los pagos ni puedo ver el resumen de tarjeta

Publicado 21 de Octubre

Libre deuda

Solicito libre deuda de dorado ana maría dni 17780497 domicilio los inmigrantes mza d casa 16. Deuda con tarjeta naranja

Publicado 21 de Octubre