Naranja X: Mi tarjeta

No descuentan una compra

Buen día, el motivo es que hace 2 meses estoy reclamando una devolución de compra en mercado libre a través de mí tarjeta naranja. el número de gestión es:218449455. espero puedan resolver mí problema gracias

Publicado 18 de Setiembre

App naranja x caida

La aplicación de tarjeta naranja está caída. Directamente ni abre...

Estafa, hurto

Pagué casi 52mil pesos al resumén de la tarjeta naranja y no lo registró, la app la denegó pero no me devolvió la plata

Consumo tarjeta sucre

Mi problema es que estoy esperando octubre ultimo pago y cancelacion de la tarjeta y veo este consumo de tarjeta sucre hasta noviembre incluido, no quiero pagarlo porque en octubre 2022 pago ultima cuota y doy de baja la tarjeta

Publicado 05 de Setiembre

Hice una transferencia a una cuenta de tarjeta naranja por un alquiler y termino siendo una e***** me dijo que tenía que esperar 30 días para el reintegro y no me reintegro nada. Cómo puedo hacer para recuperar mí plata

No ingresa a la app

Buen día. Quiero informarle que desde que me llegaron las tarjetas no puedo ingresar a la app para activarla ya que me dice que esta en preparación. Necesito que me den una solución ya que me dijeron que se ivan a comunicar conmigo y todavía no pasa nada.. Gracias espero su respuesta

Publicado 05 de Setiembre

No funciona la app tarjeta naranja x

Buen día. Mi problema es que no puedo acceder desde la app de tarjeta naranja x a través del celular. Intente instalar nuevamente, pero es imposible. Trate de ingresar online atraves de la página, logré ingresar ver mi saldo, pero no me deja hacer la transacción que necesito, es un desastre. Necesi…

Pago pendiente de aorizacion

El dia jueves me compre un celular por internet con mi tarjeta naranja visa, al mail me llego que estaba pendiente de autorizacion y sigue de la misma manera, queria saber cual es el problrma ya que se que mo monto total alcanzaba para la compra perfectamente

Publicado 04 de Setiembre