Naranja X: La tarjeta

Transferencia por error

Hola hice una transferencia a una cuenta de nx a otro destinatario necesito que me ayuden a que me devuelva el dinero para poder pagar mi tarjeta

Publicado 08 de Julio

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro europ asistencia al hogar que me viene en el resumen de tarjeta naranja, ya que me lo están debitando hace meses y yo jamas lo solicite. quiero una solucion urgente!!!

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Pagos y compras no echas

Mando mail con pagos de tarjeta naranja ,xpagos y mando mail x compras q se hizo por mercado libre en donde devuelven el dinero a tarjeta naranja y no responde nadie y sigue figurando q debo y yo pague todo más de 25 días dni mío es 17573208 reclamo número 443007

Publicado 07 de Julio

Libre de deuda

Estoy intentando pedir un seguro de caución y me informaron que en les figura que 9/2021 se informa situación 3 deuda por 118000 septiembre y octubre 2021. Nunca tuve tarjeta naranja. Necesito el libre de deuda para continuar con el proceso de alquiler por favor

Solucionado 07 de Agosto

Reclamo informe de pago

Pague la tarjeta el viernes 30 de junio o es 7 de julio y todabia no se asento el pago!! lo abone por pagomiscuentas!!

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a la app naranja x

Hace un par de años di de baja la app de naranja x., no la necesitaba. Ahora pedí las tarjetas y resulta que no tengo acceso a mi cuenta dada de baja ni a otra cuenta nueva porque mis datos figuran en la cuenta dada de baja. Así que ni siquiera puedo activar las tarjetas.

Comprobantes

Comprobantes de pago reclamo que mi pago de tarjeta naranja del mes10/6/23 ya la aboné en pago facil

Global asistencia electro usad

En mi resumen de tarjeta naranja de junio 2023 y julio 2023, me vino un importe por un seguro para electrodomésticos del hogar gobal asistencia electro usad, que se me descuenta automáticamente de mi dinero disponible en la tarjeta por $1.366,00 cada uno respectivamente, el cual nunca solicité ni a…

No acreditado

Transferí plata desde el banco nación a tarjeta naranja x y no me lo acreditaron