Naranja X: La tarjeta

Activación de tarjeta

El día 23 / junio /23 quise activar mí tarjeta naranja x y el sistema me dice que mí dni está asociado a mail distinto (desconocido) al que uso.desde esa fecha y después de intercambiar numerosos mails con la empresa,no tengo solucion al problema que impide activar la tarjeta y hacer uso de la mism…

Publicado 17 de Julio

Tarjeta sin activar

Al querer activar mí tarjeta naranja x, el sistema contesta q mí dni figura con mail distinto y la cuenta está bloqueada.no recibi respuesta a mis reclamos

Publicado 17 de Julio

Activación

Necesito saber si las tarjetas están activadas para poder usarse. Fui a la sucursal y me dijeron que tenían problemas. No me funsiona la app.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me dan mi tarjeta naranja

Hola buenas !! quería saber porque no me pueden dar mi tarjeta naranja con 6 meses de blanco ! no tengo deuda ni nada que me afecte !

No es confiable

Me están cobrando de cobmafi tengo desconfianza, es x una deuda de con tarjeta naranja

Extravío de mi tarjeta

Se me extravío la tarjeta naranja visa junto a mi dni. Y me llego un mensaje x una compra muy alta en una tienda de ropa para bebes cuando yo justo estaba llamando para denunciarla.

Hackeo bancario

En, nombre de ka tarjeta naranja, ne enviaron whatsapp, supuestamente un asesor, sin responderle, a las 21 15 hs ne hackeó mi caja de ahorros, del banco, $186.000. y, era para mi tratamiento, y sustento! gracias.

Publicado 12 de Julio

Pago desconocido

Hola! realice el pago de mi resumen de tarjeta naranja, realizo la totalidad de la deuda atraves de la app naranja x.. Hace años q pago por la app, esta vez realicé el pago seleccionando mi tarjeta de débito bancaria. Se me descuenta el monto de mi caja de ahorro y según tarjeta naranja no han reci…

Publicado 11 de Julio