Naranja X: Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de consumo

Buen día el día de ayer me llego un mail con el consumo de $1199.99 el cual desconozco rotundamente ese consumo si tienen algún comprobante que yo pueda visualizar por favor enviar a esta casilla de correo desde ya muchas gracias. saludos

Solucionado 18 de Agosto

Desconocimiento de consumo

Hoy abrí mi resumen a través de la página de tarjeta naranja y ví q tenía registrado un cargo de $220 de electro usados global por el cual nunca me llamaron para ofrecermelo y tampoco acepté ningún servicio con esa empresa. Quiero q le den de baja y q no me cobren algo por lo q yo no pedí. Espero n…

Solucionado 15 de Agosto

Desconocimiento de consumo

Tengo dos cosimos de Aerolineas Argentinas que desconozco. Realizados el 18 de abril de 2019 por un monto de $ 4238,28 y el 20 de marzo de 2019 por un monto de $ 2893,08. Ambos los desconozco.

Solucionado 11 de Octubre

Desconocimiento de consumo

Buenos dias me aparece en el resumen de la tarjeta naranja: tarjeta naranja sucre , fecha 25/5/19 ( hoy es 24 ) descontados 1/3 cuotas de 368,92 y desconozco el consumo. Gracias

Solucionado 28 de Mayo

Desconocimiento de consumo

Hola quiero hacer un reclamo porque me están cobrando 2 veces un consumo con fecha 26/01 en siempre quise. Lo hice en 3 cuotas y me figura duplicada la compra! necesito que me cancelen esa compra que está de más

Solucionado 23 de Febrero

Desconocimiento de consumo

Buenas tardes quiero hacer el desconocimiento de 2 compras que me figuran para pagar en marzo, una es mercado point 8006 que no realice y la otra es en calzado 10 puntos por $700 que me figura 2 veces y esta mal. gracias

Publicado 09 de Febrero

Desconocimiento de consumo

Hola , me figura en mis consumos 3 compras repetidas. Por favor necesito lo solucionen ya.

Solucionado 19 de Febrero

Desconocimiento de consumo

Hola el día 17 a las 00:00 en punto realice la compra a travez de naranja visa en la página web dexter(calzados) la cual me he comunicado con la misma y dice que no encuentran mi compra y ellos ya se la han descontado, quiero desconocer ese consumo por que lo están negando estando ya descontado de …

Solucionado 10 de Octubre

Desconocimiento de consumo

Quiero realizar el desconocimiento de un consumo realizado con mi tarjeta naranja visa en dólares. Espero su respuesta

Solucionado 12 de Enero