Naranja X: Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de consumo

En mi ultimo resumen me llega un débito de todo pago por 2100 pesos el 8 de noviembre que yo no realice. Necesito saber a que corresponde. Desconozco ese consumo.

Solucionado 06 de Diciembre

Desconocimiento de consumo

Buenas tardes.. Quisiera que me den una respuesta sobre un desconocimiento de consumo que me figuro en el resumen del mes de octubre.. Realice el reclamo por la app pero no obtuve respuesta.. Fue una compra de entradas de cine que realice por internet en la página de CinemarkSolucionado 28 de Diciembre

Desconocimiento de consumo

Buenos días, en mi resumen aparece un consumo con el nombre tarjeta naranja sucre cuota 1 de 3 con el monto de 421,08 el cual no se porque me lo están cobrando ya que la renovación de mis tarjetas en en 2021. Necesitaría una solución a esto. muchas gracias.

Solucionado 26 de Octubre

Desconocimiento de consumo

Tengo un consumo que figura con fecha 25/09/2019, en tres cuotas de $560 de tarjeta naranja sucre. No te go idea de que se trata y solicito la nulidad de tal consumo ya que no lo realice ni solicite. Gracias!

Publicado 21 de Octubre

Desconocimiento de consumo

Hola, en el día de hoy me encuentro desde la aplicación de la tarjeta que esta en proceso de autorización una compra realizada el día 15/10/2019 Mercado Pago zeta $8.739,54. La cual desconozco absolutamente y es mas, no recibí ningún mensaje ni al mail ni al celular avi…

Solucionado 25 de Noviembre

Desconocimiento de consumo

Estimados en mi resumen aparece que el 15/08/2019 realice una transaccion la cual no hice ya reclame y me vino liquidado en mi resumen de agosto asique solucionenme o voy a defensa del consumidor ya hice el reclamo via telefonica y online y igual me sigue apareciendo (546038 electro usad- 220)

Solucionado 04 de Octubre

Desconocimiento de consumo

Mi problema es que me figuran 3 debitos de la empresa fca s.a los cuales no realice...el resumen anterior sucedio lo mismo y me tomaron el desconocimiento de esos consumos. Necesitaria que me los quiten para no tenerlos en el resumen con vencimiento el 10 de septiembre. la tarjeta la di de baja. …

Solucionado 08 de Setiembre

Desconocimiento de consumo!!

Desconocimiento de consumo!!.. detalle:tarjeta naranja sucre monto: $516,67 en mi cuenta, en la seccion de "consumos resientes" me figura que realize esta compra. Solucion inmediata porfavor.

Solucionado 04 de Setiembre

Desconocimiento de consumo

Me llegó en mis consumos una cuota de tarjeta naranja sucre de 900 y algo y la verdad no recuerdo haberme suscribido ni comprado nada podrían explicarme a qué se debe porque me parece mucho $900

Solucionado 04 de Octubre