Naranja X: Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de consumo

Buen dia me aparece en mi resumen de compras un consumo de asistencia visa que nunca solicité. Me debitaron dos meses juntos. No quiero pagarlo.

Publicado 27 de Octubre

Desconocimiento de consumo

Buenas tardes, todos los meses me descuentan un seguro para accidentes que nunca contraté, me gustaría dar de baja. así me figura en el resumen: 331410 Galicia Seguros accidentes per - 0000000405557

Publicado 29 de Mayo

Desconocimiento de consumo

Necesito que me cancelen 3 pagos a Uber que aun figuran pendientes porque me hackearon la cuenta y usaron mi tarjeta.

Solucionado 08 de Febrero

Desconocimiento de consumo

Hola, buenas noches. Quiero desconocer una compra ya que me cargaron un consumo en dolares en un hotel en dubai el dia 14 de diciembre siendo que el 13 diciembre ya habiamos abandonado el hotel y estabamos en vuelo. ya inicie el reclamo a hotel via mail, pero para asegurarme que no me van a co…

Solucionado 06 de Enero

Desconocimiento de consumo

Hola necesito que se anule el consumo del día 06/12/19 porque yo no hice esa compra en esa fecha y necesito la anulación de esa operación ,que yo no realice es una compra 13.886..

Solucionado 21 de Diciembre

Desconocimiento de consumo

Necesito que me se fijen el consumo del dia 17/12/19 porque yo no consumi nada en la fecha y necesito la anulación de esa operación que yo no realize

Solucionado 28 de Diciembre