Naranja X: Comprobante de pago

Enviar comp. de pago

Es para enviar comprobante de pago ya que hubo una confusion , aparentemente debido a la superposicion de resúmenes periodo noviembre y diciembre respectivamente. A e ok fectos de regularizar dicha situacion ( reclamo numero 80742)

Solucionado 05 de Febrero

No veo lo que pagué el 12/12/22 esta mal el monto

Llame por teléfono me pidieron que envíe un comprobante de pago del día 12/12/22 porque no se ve el pago realizado, y no me lo arreglan. Ya hice todo lo que me pidieron quiero que me descuenten todo lo que pague espero respuesta urgente

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema con comprobante de pago

El 28 de diciembre realicé un pago por débito desde la app naranja x. Necesito el comprobante de pago y no lo descarga. Necesito que me lo envíen por algún medio. Me comuniqué por whatsapp y la persona que me respondía no le dio importancia a mi reclamo.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja me quiere cobrar dos veces el resumen

Ya hice un reclamo x aquí,el tema es q me siguen mandando mails diciéndome q no pague y ya mandé mil veces a todos los lados q ellos mismos me dicen el comprobante de pago…..si esto sigue así tendré q hacer una denuncia a algún lugar x q no voy a pagar dos veces algo q ya pague y no hay sucursal …

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobraron dos veces unas almohadas

Compre unas almohadas con tarjeta naranja ,como alguien hizo compras con la tarjeta hice desconocimientos de compra sin querer desconoci la de las almohadas ,mercado pago me exigio el contracargo sino cancelaba mi cuenta y entonces pague con la debito y avise a naranja ,en esto la empresa todo almo…

Publicado 03 de Diciembre

Necesito pagar

Figuró en el banco centrar cuando en febrero me hicieron pagar un montón para no pasar a otras instancias tengo el comprobante de pago. Quiero regularizar y que no me cobren recargo, la equivocación fue de tarjeta naranja y sus representantes.

Publicado 23 de Noviembre

Perdí comprobante

Perdí comprobante de pago de los últimos 3 meses y la tarjeta no aparece el pago

Publicado 16 de Noviembre

P.e.s banelco tn

Buenas quisiera hacer una consulta. Pague el resumen de mi tarjeta en un rapipago y me sale esto en el comprobante de pago pes banelco tan que es eso?

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Resumen pago, y resumen actual juntos

Realicé el pago del 9 de septiembre, obteniendo así el comprobante del pago. En éste mes de octubre tendría que haber llegado el actual resumen, pero me enviaron los dos resúmenes juntos, los del mes pasado que lo pagué más lo de éste mes.

Publicado 21 de Octubre

Reclamo

Buenos días ya pague el total de la deuda q tenía con tarjeta naranj5,23 del mes de agosto y me figura como q estoy debiendo 5465,23, tengo comprobante del pago parcial

Publicado 23 de Agosto