Naranja X: Comprobante de pago

Comprobante de pago

Buenas tardes, soy pablo hoy pague el total del resumen de la tarjeta naranja online, por debito, pero no me dejo descargar el comprobante de pago. Me lo podrían enviar por email por favor.. Gracias

Publicado 08 de Abril

Comprobante de pago

Hola..hoy pague el resumen de tarjeta naranja cn débito atravez de la app y quisiera que me manden el comprobante de pago x mail ya que la app no me dejo descargala

Publicado 03 de Abril

Comprobante de pago

Buen día , me están cobrando el resumen del mes de diciembre de $9.652,47 la misma ya fue pagada hace 20 días

Solucionado 07 de Enero

Comprobante de pagó

Hola yo pague tarjeta naranja mediante una transferencia y ya pasaron las 72 hs y me siguen diciendo que yo no pague. ....me piden que mande los ticket. ..pero me revota el mail. ...en la dirección que ellos brindan.

Solucionado 02 de Diciembre

Comprobante de pago

Buen día. Necesito el comprobante de pago de el último resumen de tarjeta porque al pagar por la app no me figura por ningún lado

Publicado 17 de Noviembre

Comprobante de pago

Necesito saber mi rebicion de comprobante de pago

Solucionado 04 de Setiembre

Comprobante de pago

Buenas tardes. El día domingo y el día lunes realicé 2 compras de diamantes para el juego free fire atravez de la pagina de pago store. Mi problema es que no me llego al correo el comprobante de pago y no se si finalmente realice la compra o no. Quería saber si el pago se realizó con éxito o que es…

Solucionado 18 de Agosto

Comprobante de pago

Otra vez no puedo sacar el comprobante de pago desde que pago con debito no me pasan el comprobante como puedo hacer

Solucionado 15 de Agosto

Comprobante de pago

Buenos días, necesito que me pasen su correo así les envío el comprobante de pago, ya que me están cobrando algo que ya esta saldado. espero su pronta respuesta. saludos. alexis

Solucionado 14 de Noviembre

Comprobante de pago

Necesito el comprobante de pago que hise y no lo pude guardar por cual quier problema quiero tenerlo

Solucionado 04 de Julio