Naranja X: Comprobante de pago

Comprobante de pago

Buenas tardes. Hace unos días hice un pago de la factura correspondiente a junio de manera online con mi tarjeta de débito con un importe de $4473,03. Hoy quise imprimir el comprobante de pago pero no lo encuentro en la página. Cómo lo soluciono?

Comprobante de pago

Hice una compra de mercadolibre el 11 abril del 2019, pero de la cual fue cancelada y aun no se ve reflejada en mi tarjeta. He llamado no pueden hacer nada, he enviado el comprobante de pago pero aun no contentan (ni mensaje automático me ha llegado).

Solucionado 08 de Octubre

Comprobante de pago

Pagué mi resumen de la tarjeta naranja desde la aplicación y no puedo imprimir el comprobante que necesito presentar

Les mando el comprobante de pago. Marcelo j. Marchetti dni 21870278

Solucionado 19 de Mayo

Comprobante de pago

Necesito el comprobante de tarjeta naranja pague mes de abril y no se donde obtener lo necesito para realizar un trámites.gracias

Solucionado 03 de Mayo

Comprobante de pago

Buenas tardes necesito que me envíen el comprobante del pago de la tarjeta naranja del mes de abril que ya fue pagado.estoy necesitando para realizar un trámite y no se como bajar ni donde buscar.gracias

Comprobante de pago

No puedo imprimir el comprobante de pago que realice el mes de abril desde mi cuenta de Banco Macro ni en la cuenta de naranja como puedo hacer para sacar el comprobante de pago

Solucionado 02 de Mayo

Comprobante de pago

El 9 de febrero pague el resumen de la tarjeta naranja, decia descargar comprobante de pago pero no se descargó. Ahora no se si debitaron o no el resumen ya que solo me permite ver el comprobante y no me da opcion de pagar ni de haber pagado. Gracias

Solucionado 23 de Febrero

Comprobante de pago

Hoy he pagado con mi tarjeta de debito por medio de la app de tarjeta naranja y una vez finalizada la transacción me dijo si queria descargar el comprobante de pago pero no me dejo descargarlo. En la cuenta de mi tarjeta de debito me aparece como que han debitado lo que pagué pero no tengo el compr…

Solucionado 11 de Enero