Naranja X: Comprobante de pago

Comprobantes

Comprobantes de pago reclamo que mi pago de tarjeta naranja del mes10/6/23 ya la aboné en pago facil

Publicado 06 de Julio

Comprobante de pago

Hola. No puedo descargar un comprobante de pago y lo necesito con urgencia. Muchas gracias

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no entrega comprobante del pago del resumen y no atiende el telefono

Hoy he pagado con mi tarjeta de debito por medio de la app de tarjeta naranja y una vez finalizada la transacción me dijo si queria descargar el comprobante de pago pero no me dejo descargarlo. En la cuenta de mi tarjeta de debito me aparece como que han debitado lo que pagué pero no tengo el compr…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Como enviar comprobante de pago

Tengo un reclamo de 2cuotas de deuda que ya están pagas marzo y abril .. Las aboné el 4 de abril tengo el comprobante de pago

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero mandar comprobante de pago

Buenas tardes....ya gestione el reclamo pero no lo veo impactado en en resumen...me quieren cobrar 2 veces el mismo resumen...cuando yo ya lo pague.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

No tengo el tiket de pago

Yo lla pague el mes de diciembre pero no encuentro el comprobante de pago pero tengo el imeil que me mandaron de naranja que les avia llegado el pago

Publicado 12 de Enero

Comprobante de pago del 20/12/2022

El 20/12 tengo una facturación en tarjeta naranja de $45.000 por el pago de una factura de avon. En avon no ingreso el pago. Y tarjeta naranja no me envió comprobante de pago para hacer aplicado en mi cuenta de avon.

Publicado 06 de Enero