Naranja X: Compra no realizada

Compra no realizada

Me aparece un gasto a naranja sucre que no se que es y que no realice con fecha 25 de diciembre por 3 cuotas de mil y pico dr pesos!!!!!

Solucionado 07 de Enero

Compra no realizada

Buenas quiero una solución que tarjeta naranj me la de en mi resumen de junio tengo una compra de Mercado Libre que no la realize son 3 cuotas de 1500$ y en el de mayo 2000$ de intereses me cobran quiero una solucion y que me saquen eso 2 debitos para poder pagar.

Solucionado 16 de Agosto

Compra no realizada

Hola. Perdi mi billetera junto con mi documento y mi tarjeta naranja. Di de baja la tarjeta pero relizaron una compra en Mercado Libre sin mi consentimiento. Necesito saber coml hacer para anular esa compra que no hice yo.

Solucionado 15 de Junio

Compra no realizada

Hola, buen dia. Me llego al correo una compra por 1.521,09 a nombre de fca s.a y queria saber de que era, por que no recuerdo haber hecho esa compra.

Solucionado 18 de Agosto

Compra no realizada

Buenas tardes, quería consultar que es esta compra que me figura en mis consumos (25/04/2019 tarjeta naranja sucre 3 $ 452,67 ), no tengo ningún registro de haber realizado esa compra. espero una respuesta por favor. gracias.-

Solucionado 10 de Octubre

Compra no realizada

Buen día. Ayer recibí una llamada la cual me ofertaban productos escuche las ofertas y me solicitaron lis num de tarjeta para pasarme promociones luego me contactaron con un gerente que me obligó aceptar una compra de no se que por 9 cuotas de $888,89 de no acceder a esa compra me amenazó con pasa…

Solucionado 10 de Octubre

Desconocimiento de Compra

Buenas, unos meses atrás me figuró un gasto en dólares que yo no había realizado. Hice el reclamo a través de la página y en el resumen correspondiente me figuró el monto restado. este mes nuevamente me figura con el mismo numero de cupón con la leyenda de "resolución por vencimiento de cupón" co…

Solucionado 08 de Mayo

Compra no realizada

Buenos días tengo tarjeta naranja master y sale un descuento este mes ya 2 da cta. Que yo no realice. Por favor necesito poder desconocer ese consumo.- ya es la segunda cta de 1200$ para mi sueldo de jubilada es mucho.-

Solucionado 14 de Mayo

Compra no realizada

Recibí un e-mail que dice que he realizado una compra en Mercado Pago y resulta que esto no es verdad, yo no realize ninguna compra en mercado pago, quiero que me solucionen este problema de forma urgente por favor, cómo puede suceder esto? muy atte : ruben dario luqu…

Solucionado 20 de Abril

Compra no realizada

Me ingresó el aviso de una compra realizada hoy, 11/01/2019 a las 6:20 hs. A un comercio "payu pr1" por $50, que no realicé. por la hora estaba durmiendo, y no se de que se trata ese comercio. gracias!

Solucionado 16 de Enero