Naranja X: Compra no realizada

Compra no realizada

Hola quiero reclamar una compra que me figura que debo abonar de naranja máster internacional una compra de 25799 90 la cual no e realizado , quiero que me solucionen problema y me repriman factura nuevamente

Solucionado 22 de Febrero

Compra no realizada

Hola me parece en mi resumen 3 cuotas de naranja sucre y no se que es. No voy a pagar algo que no solicité. Gracias

Solucionado 03 de Setiembre

Compra no realizada

Buenas noches fui a retirar una consulta de próximos vencimientos y resulta que veo una compra de 3 cuotas que dice tarjeta naranja sucre, justamente ayer no utilice la tarjeta para nada. No se ¿que estoy pagando?

Solucionado 20 de Julio

Compra no realizada

Estimados: recibí de la empresa ge forcé facturas como que he realizado una compra que nunca lleve a cabo. Ya realice denuncia en delitos informá[email protected] .ar pero quería también denunciar en tarjeta naranja para que llegado el momento desconozcan esta compra. necesito un correo para adjunt…

Solucionado 24 de Mayo

Compra no realizada

Recién veo que me llega un email de tarjeta naranja informando una compra. Que no hice porque estaba trabajando.... Y dice visa consumo... No entiendo si es algo que me tienen que cobrar y en dolares... Porque me cobran 3.90 dolares.... Si alguien sabe por favor me explica

Solucionado 11 de Mayo

Compra no realizada

Buenas tardes, soy jesica. Hace media hora me llega un mensaje con una compra que no realice de 39,90 dólares ingresada en la ciudad de salvador con fecha de hoy 25/03/18. Lo cual dicha compra es falsa por encontrarme en la ciudad de bs as. cuales son los pasos siguientes para notificarles que no…

Solucionado 12 de Abril

Compra no realizada

Revisando mi estado de cuenta en la web veo una compra realizada en el pais de brasil en el comercio casabahiacom, los cual es totalmete erroneo ya no ingrese a dicho pais y estan combrando algo que no realice. como debo proceder para anular dicho operacion?

Solucionado 11 de Marzo