Naranja X: Compra no realizada

Compra no realizada

Tengo una compra que dice naranja sucre, realizada el 25 de julio de 2021, yo no hice esa compra. Necesito que me expliquen y qué tengo que hacer es para el vencimiento del mes que viene. Son 3 cuotas.

Publicado 11 de Agosto

Compra no realizada

Hoy 27/07 entro a naranja y me encuentro c una compra de 1780 $ a pagar en tres cuotas, la misma compra figura con fecha domingo 25/07, dice compra sucre, yo ese día no realize ninguna compra y desconozco q es sucre

Publicado 29 de Julio

Compra no realizada

Hice una compra de un producto on line ek 31 de mayo de 2021,pero deseo cancelarla porque esa compra no se registró, nunca recibí un mail de confirmación .

Solucionado 05 de Julio

Compra no realizada

Tengo una compra que no realice de tarjeta naranja sucre en 3 cuotas con fecha 25 de abril

Publicado 08 de Mayo

Compra no realizada

He recibido notificación de una compra no realizada de un valor de $14856 el día 2-3-21, por favor necesito solución, mi dni 40 141 529, aguardo respuesta.

Solucionado 12 de Marzo

Compra no realizada

Me llego un email avisando que realice una compra el 31/12/2020-11:31 comercio amigo: mpago-repago plan: zeta importe: 17.173,36 la cual no hice, intento hacer el desconocimiento pero en mi cuenta figura la operacio pero no me deja marcarla porque me sale pendiente de aprovacion. espero puedan…

Publicado 01 de Enero

Compra no realizada

Buenas tardes estoy realizando un reclamo por una compra que un adicional mio no realizo en la pagina de Amazon ya que yo tengo en mi poder esas adicionales y nunca he realizado compra. vergonzozo como e*****n a la gente. espero den una solucion, sino dare se baja las tarj…

Publicado 26 de Diciembre

Compra no realizada

Quiero efectuar el desconocimiento y denunciar una compra que nunca hice, y figura en mi resumen, realizada en w***fravega.com.ar el día 12/11/2020 de $32.921,88 con plan z.

Solucionado 24 de Noviembre

Compra no realizada

Hola me pararece una compra del 1 de septiembre del 2020 en 3 cuotas de 1162,67 no recuendo de que es ni haberla realizado y en el resumen me aparece compra en zeta

Publicado 12 de Setiembre