Naranja X: Cobró indebido

Cobro indebido

Me están cobrando un seguro que no contraté ni acepté, y ya me cansé de reclamar y me siguen cobrando. espero una respuesta favorable.o tomaré acciones legales .gracias

Publicado 19 de Marzo

Cobro indebido

Acabo de ver mi tarjeta de credito, y veo que hay un cobro de dfsup.com y la verdad que ni recuerdo haber hecho un pago con ellos. Quiero que me cancelen ese pago ya que no conozco esa empresa. Gracias .

Publicado 12 de Marzo

Cobro indebido

Buenas hace unas semanas intente recargar me celular pagando con tarjeta naranja, la operacion me decia que no pido realizarse. Hoy al chequear el resumen de cuenta de naranja me figura esa carga. Voy a chequear en personal si esa fecha me activo el credito (aun estando segura que no fue asi) y en …

Solucionado 05 de Febrero

Cobro indebido

Sigo esperando la solucion del cobro de Galicia Seguros por el monto de 240pesos el cual nunca lo solicite

Solucionado 24 de Octubre

Cobro indebido

Hace más de un año deje de usar la tarjeta (la deje de usar porque cambiaron los cierres y me cobraron más de una cuota de seguro en el mismo mes, imposible de pagar). Nunca la di de baja porque ellos no cobran mantenimiento de cuenta. Mis tarjetas vencen en septiembre de 2018 así que por eso ni re…

Solucionado 06 de Octubre

Cobro indebido

Me siguen cobrando 189 pesos no se de que si compre de contado los productos y cada mes me parece este cobro quiero que me lo quiten y que me reembolsen los demas meses gracias

Solucionado 05 de Noviembre

Cobro indebido

Me esan cobrando en la tarjeta un seguro que no solicite y que ademas llame para dar de baja me dijeron que estba dado d baja y ahora me siguen llamando y me cobran algo que nunca solicite la verdad esto es una verguenza. No se tendre que acercarme a defensa al consumidor ya que no se que hcer.

Solucionado 06 de Setiembre

Cobro indebido

Me cobran por medio de mi resumen de cuenta el seguro Zurich el cual jamas contrate ni pedí, por medio de este reclamo quisiera que se me sea dado de baja dicho seguro.

Solucionado 11 de Octubre

Cobro indebido

Me cobran por resumen de cuenta hace mese Galicia Seguros jamas pedí ese seguro y generalmente no miraba el resumen electrónico hasta que un mes que no tenia consumos me llego el resumen con saldo a pagar.

Solucionado 11 de Octubre

Cobro indebido

Hace unos meses cancele todas mis deudas con tarjeta naranja,cuando me presente en el la sucursal para solicitar la baja me dijeron que no era necesaria ya que no iba a tener ningun mantenimiento,hoy luego de varios meses me mandan un resumen con la facturacion de una renovacion ,la cual yo no he …

Solucionado 09 de Abril