Naranja X: Cobró indebido

Cobro indebido

Me estan cobrando la cuota de una tarjeta sucre cuando jamas la solicite

Publicado 21 de Febrero

Cobro indebido

Hola soy ángel ruben salinas, renuncié a tarjeta naranja el día 04/12/2020, pagué lo que me cobraban siendo que hacía mucho no hacía uso de la tarjeta,me contestaron que ya le daban de baja a mí tarjeta, luego me llamaron para convencerme de seguir pasando dicha tarjeta, hoy 01/02/2021 me siguen ll…

Publicado 01 de Febrero

Cobro indebido

Me estan cobrando tres cuotas de tarjeta naranja sucre y no se que es

Publicado 23 de Noviembre

Cobro indebido

No tengo consumo alguno en tarjeta naranja en este periodo y recibo el resumen con vencimiento 10-10-20 un cargo que dice comision por renovacion cuota 1 de 3 por $166.33 cada cuota y al imp***rme ese csrgo entonces tambien mas me imp***n el gasto de mantenimiento como lo hacen el mes que emiten …

Solucionado 14 de Noviembre

Cobro indebido

Hola quiero dar de baja el seguro que me pusieron de galicia y el seguro Ikea no pedí ninguno de esos.

Solucionado 13 de Octubre

Cobro indebido

Tarjeta naranja me debito automáticamente sin mi consentimiento un servicio que jamás solicite perteneciente a ike multiasistencia. No es la primera vez que tengo inconvenientes con esta empresa.

Publicado 29 de Abril

Cobro indebido

En el dia de hoy descubro que se ha cobrado en una tarjeta adicional un cobro que estimo indebido....es de fecha 10703/2020 , del codigo 41925694 maranja pos la tablada 451 - dpto la tablada nro 451 bajo palermo cordoba -telefono 4249600 cuit 30-70721370-8. Ese cuit pertenece segun

Publicado 24 de Marzo

Cobro indebido

En el resumen de tarjeta naranja me debitan seguro consolidar. No lo contraté ni aprobé. No sabía que existía. Segundo mes que pasa. Me lo han reintegrado pero solo el primer mes. No puedo estar así todos los meses.

Solucionado 03 de Marzo

Cobro indebido

En mi resumen de tarjeta naranja me cobran 2 servicios q no solicite. Y no se de que se trata

Solucionado 09 de Febrero

Cobro indebido

Hola. En mi resumen de tarjeta naranja me cobran 2 servicios que no solicite .. uno es Galicia Seguros y el otro ike asistenc. No tengo idea de que se trata

Solucionado 09 de Febrero