Naranja X: Cobró indebido

Cobro indebido

Solicito no se pague a estudio mosquera ya que no solicite ningun servicio a dicho estudio...hoy me llego un mensaje de una dueda de 900$. La cual no he contraido

Publicado 27 de Noviembre

Cobro indebido

Recibi un e.mail de un débito automatico de electro usado global, el día 14 de noviembre recibí una llamada de esta firma ofreciendo un servicio identificandose como tarjeta naranja sin aclararme de que iba a ser objeto de ese cobro.,del cual no me hago cargo por no haber un previo aviso del mis…

Solucionado 09 de Diciembre

Cobro indebido

Buenos días, reclamo por una supuesta deuda de $1300, sin discriminar concepto o rubro reclamado.- si bien adquirí un teléfono el año pasado, al abonarlo completamente, me entero por terceros de la existencia de una deuda pero nunca fui notificada fehacientemente de la misma.-

Solucionado 22 de Noviembre

Cobro indebido

Quiero saber porque me estan cobrando una tarjeta naranja sucre? que es? yo no la solicite en nungun momento

Solucionado 04 de Octubre

Cobro indebido

Hola, por mucho tiempo me debitaban de la tarjeta el seguro de red de asistencia hogar que nunca solicité y se me debita sin yo solicitarlo, hace meses de forma ilegal, al no haberlo solicitado. por suerte logre que se le diera la baja. Pero no recibí ningún tipo de resarcimiento desde ya graci…

Solucionado 14 de Noviembre

Cobro indebido

Hace meses que llamo para dar de baja al servicio de seguros zura que me están cobrando, siempre me dicen que está dado de baja y en el próximo resumen vuelve a aparecer. Por favor necesito una solución urgente! tengo las grabaciones de mis llamadas donde me dicen que me dan de baja el servicio y a…

Solucionado 03 de Julio

Cobro indebido

Quería saber cómo dar de baja Galicia Seguros me aparece en el resumen de mi tarjeta naranja ya q yo no lo e pedido quisiera cancelarlo por favor.

Solucionado 04 de Octubre

Cobro indebido

Me cobran por electrodomésticos y por galicia seguro y nunca me di de alta no contrate esos servicios

Solucionado 14 de Noviembre

Cobro indebido

Compre un boleto bs.as lima bs.as.con equipaje de mano incluido,de ida todo bien,de regreso me cobrarón los 2 tramos el equipaje,(era con escala en chile)sky no acepto mi raclamo,aún mostrando mi compra,diciendome q reclame fonde lo compré

Publicado 07 de Junio

Cobro indebido

Hola buen dia mirando mi resumen atravez de naranja app veo reflejado un descuentl de debito automatico de $228 de ike asistencias lo cual nunca solicite su servicio, solicito porfavor que no sea cobrado dicho servicio gracias

Solucionado 10 de Octubre