Naranja X: Activar

Depósito

El día 05/10/22 hice una trasferencia de la cuenta de mercado pago hacía la cuenta de naranja x usando el cvu pero luego la aplicación de actualizo y ahora es cbu pero el dinero nunca me lo devolvieron y la cuenta anterior aparece que ya no existe. Cómo puedo recuperar mí dinero que deposite en la …

Publicado 08 de Octubre

Fotos

Quiero activar mí cuenta y no me toma las fotos que me pide de dni

Publicado 16 de Setiembre

Activar mi tarjeta

Ya va hacer 1 mes que intento ingresar a la app de naranja x y naranja online para activar mi tarjeta y no puedo. Muy mal servicio

Publicado 31 de Agosto

Naranjax

Varios problemas..la aplicación hace más de seis meses q no abre y no puedo activar mis tarjetas naranja x y la dorada..

Publicado 26 de Agosto

Necesito que lo solucionen

Eh intentado varias veces y no eh podido sacar foto al dni desde la aplicación necesito activar la tarjeta y no puedo entrar en la app porque no me deja sacar foto al dni

Publicado 19 de Agosto

Activa las tarjetas

Hace como diez día la aplicación no está disponible aun. Y no puedo activar las tarjetas

Publicado 17 de Agosto

Activar

Buen día quisiera reactibarme con tarjeta naranja...yo tenía una deuda que ya cancelé...y quisiera volver a operar

Publicado 30 de Noviembre

Activar

Hola tengo la tarjeta provisorio de naranja me llegaron las dos tarjetas común y visa pero nose cm se activan. Ya que la provisorio ya se vencio

Solucionado 22 de Marzo