Naranja X: Activar

Estafa

Les comento que el día 9/12/22 mi señora quiere activar su tarjeta naranja llamado al 08103336272 diciéndole que no había atención luego como a los 30 minuto llaman del numero1131088064 diciéndole que le llaman de tarjeta naranja allí ella le comunica quiere activar su tarjeta después de varios int…

Solucionado 15 de Enero

Naranja online

Se me bloqueo naranja online y no puedo activar

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

La app de naranjax no funciona..quiero solución

Manejaba tarjeta naranja..me renovaron x naranjax..dice descarga la app.para activar..1.no puedo abrir dicha app.x lo tanto no puedo activar la tarjeta..2..he llamado al nro que parece no me dan solución..3si no activo no puedo pagar mis cuentas..

Publicado 06 de Diciembre

Consulta

Hola quiero cambiar la cuenta de correo electrónico ya que la que figura no existe y no puedo activar.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo sacar foto al dni

He intentado de todas maneras posibles sacar un selfie al dni y no me deja, hay alguna otra manera, para activar la app

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo registrarme en la app naranja x

Desde el mes de agosto es que estoy tratando de activar la app de naranja x y no me lo permite. No recuerdo mi contraseña y pongo olvide contraseña y de igual modo no me permite cambiarla. hace 27 años que tengo la tarjeta y nunca me pasó de que la app no funcione.

Solucionado 09 de Noviembre

Naranja x estafadores

El dia 12 de septiembre hice una transferencia errónea y comunique a naranja para solicionar y me lo pasaron como desconocimientos de transferencia, sin avisar que me iba a bloquear la cuenta teniendo 43mil pesos en la cuenta! en fin solucione que me devuelvan la plata que transferí erronea a mi ot…

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema al intentar sacar foto

No me deja sacar foto del dni para activar mis tarjetas ya le di permiso a la app para sacar fotos pero aún así no me da la opción para sacar foto

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo activar mi tarjeta naranja x

Tengo la tarjeta y no puedo usarla por qué intento activarla desde naranja x y no puedo, intenté ingresar creando una cuenta y la misma no la puedo validar si no le saco foto al dni. Pongo la cámara enfoco el dni perfectamente y no la toma, me pide que lo vuelva a hacer y así sucesivamente

Publicado 12 de Octubre