Tarjeta Naranja X: Activar

Validación de cuenta

Son un desastre, estoy hace 1 mes y medio como inútil tratando de que me respondan y ayuden para validar las fotos de la aplicación pésima de naranja x, me llegaron las tarjetas y están juntando polvo en una esquina porque que no me las deja activar ya que se hace a través de la aplicación. Los lla…

Publicado 10 de Mayo

Reclamo

Abro la aplicacion y queda en blanco.no puedo activar la tarjeta de credito

Publicado 25 de Abril

Tarjeta

Quiero activar mis tarjetas

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no funciona activacion tarjeta debito

Perdi mi tarjeta debito naranja x y me dieron una nueva y no hay manera de activarla la aplicacion no funciona para activar la tarjeta nueva y nadie te da respuestas de porque no funciona , necesito poder activar mi nueva tarjeta y no tengo respuestas

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Activar tarjeta de crédito física

Me llevo la tarjeta de crédito física y la app no me da la opción de activar, sólo tengo activa la tarjeta virtual, llame mil veces nadie me puede atender, mande un mail no hay respuesta

Solucionado 18 de Enero

Activar tarjeta naranja física

Solicite una tarjeta de crédito naranja y me dieron una virtual y la física llego hoy a primera hora, quiero activar y me dice que no tengo ninguna tarjeta para activar, llamo y no me atienden, envié un mail y tampoco hay respuesta, la necesito urgente para viajar. Gracias

Publicado 13 de Enero