Naranja X: Activar

Reclamo a Tarjeta Naranja

La app no activa mi tarjeta

Soy aderente de la tarjeta de mi padre; desde el dia 1/4/24 que llegaron los nuevos plasticos, no estoy pudiendo usar la tarjeta ya que desde la app del titular no se pudo activar mi tarjeta ; me encuentro en la sucursal de tarjeta naranja en nueva cordoba explicando que la aplicacion no permite la…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Como activar tarjeta naranja visa

Quisiera saber como activar mi tarjeta naranja visa. Intente usarla pero no me deja y necesito urgente activarla o poder usarla.

Publicado 02 de Mayo

Activación de tarjeta

No puedo activar la tarjeta , hace dos semanas me llego y todavía no puedo activarla ya que me sale error

Publicado 21 de Marzo

Deuda

Tengo problemas con historial crediticio no tenia conocimiento q sin activar tarjetas había q pagar mantenimientos , fui a la sucursal porque recibía mensajes de wassap ,me dijeron q no era de naranja, lo cual no tome importancia, pero al querer sacar credito no puedo porque l figura deuda ,no …

Publicado 06 de Marzo

Solucionar mi problema urgente

Me llego la tarjeta de débito naranja x. Y cuando la voy a activar no me deja hacerlo me dice no se puede activar . La tarjeta empieza con un número yo lo continuo y no me deja. .tampoco puedo activar mi huella y nadie me da solución

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo activar la tarjeta

Buenos días. Hace una semana me llegó la tarjeta de crédito naranja, he intentado activarla por la app, pero imposible, siempre me dice que hubo un error. La sucursal más cercana está a 200 km, imposible ir. Necesito una solución. gracias

Publicado 17 de Febrero

No deja activar tarjeta

No me deja activar mi tarjeta de débito de naranja x. "tuvimos un problema y no podemos activarla"

Publicado 10 de Febrero