Mercado Pago: Tarjeta mercado pago

Tarjeta mercado pago

Solicité mi tarjeta mercado pago y como soy uruguayo no cuento con dni sólo mi ci uruguaya la tarjeta sale con mi número a nombre de otra persona, cómo hago para obtener mi tarjeta ?

Publicado 06 de Abril

Tarjeta mercado pago

Buenos días. Quiero solicitar la tarjeta de mercado pago pero me aparece que ya poseo una. Yo nunca solicité una tarjeta. Quiero saber qué está pasando y se existe una tarjeta a mi nombre, quién la solicitó y dónde está. Gracias

Solucionado 31 de Marzo

Tarjeta mercado pago

Hola. Quería saber por qué no puedo pedir mi tarjeta de mercado pago master card. Al ingresar mis datos termina la operación diciendo que no puedo pedirla, pero no explica por qué. Gracias

Solucionado 03 de Marzo

Tarjeta mercado pago

Buenos días, quiero sacar la tarjeta mercadopago y me dice que no me la pueden dar pero no me explican por que. Hace años estoy bancarizada y tengo absolutamente todos los pagos al dia.

Publicado 30 de Enero

Tarjeta mercado pago

El problema que tengo, es que no puedo solicitar la tarjeta de mercado pago del Banco Patagonia y no entendería el motivo por cual se me rechaza, me gustaría ver si me pueden dar una solución, ya que no tengo cuenta ni deudas en dicho banco. desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Enero

Tarjeta mercado pago

Hola compré el Posnet para celular y pedí la tarjeta de mercado pago y me dicen que no me la pueden dar. Como hago sin la tarjeta para retirar mi dinero de las ventas.

Publicado 24 de Noviembre

Tarjeta mercado pago

Buenas tardes , intente obtener la tarjeta de mercado pago , pero dice que el banco no puede otorgarme esta tarjeta . siendo que no tengo deudas con ninguna entidad . quisiera saber el motivo . muchas gracias

Publicado 30 de Setiembre

Tarjeta mercado pago

Hola estoy tratando de activar mi tarjeta mercado pago no se puede me dice que es incorrecto lo intente muchas veces me gustaria saber que hago o a que num llamar gracias

Publicado 15 de Setiembre