Mercado Pago: Tarjeta mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Porque no cayó el dinero en la tienda y realice un pago con otra tarjeta

El día de ayer hice una compra en una tienda y pagué con la tarjeta mercado pago tarjeta de crédito en la tienda me dijeron que no pasó me tocó pagar con otra tarjeta al llegar a casa veo que me retuvieron ese dinero dinero que a ellos no les aparece regresé a la tienda y les dije que ya me aparecí…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No puedo activar mi tarjeta

He pedido mi tarjeta mercado pago y ahora que la tengo pongo mis últimos 4 digitos en la app y me dice "sólo pueden ser los últimos 4 dígitos del plástico"

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Se quedaron con mi plata

Hice una compra y me entregaron un repuesto incorrecto y en la devolucion no me llega todavia tarjeta mercado pago terminada en 8438 17998 pesos con 42 centavos $ 17.998,42 número de operación 59425762392 necesito la devolucion del dinwero se quedaron con mi plata

Publicado 29 de Junio

Devolución de dinero

Pague con la tarjeta mercado pago. El bar canceló el cobro xq no era ese monto, ya pasaron más de 20 días y no tengo mi dinero. Solo me mandan mensajes sin ninguna solucion

Publicado 15 de Junio

No recibí mi tarjeta

No recibí mi tarjeta mercado pago la dirección es manantial sur sector b manzana 12 casa 23

Publicado 15 de Abril

No figura mi transferencia

Hola transferi un dinero de uala a una tarjeta mercado pago u fue rechazado a la persona destino, consulte con uala ellos manifiestan q fue transferido con éxito y que trate de ver connustedes el motivo de q no figura mi transferencia

Publicado 12 de Abril

Tarjeta mercado pago

Me va a llegar la tarjeta de mercado pago a una dirección errónea

Publicado 03 de Enero