Mercado Pago: Tarjeta mercado pago

Tarjeta mercado pago

Hola como estan, estoy teniendo un problema con el uso de la tarjeta virutal de mercado pago. El problema consiste en que pongo la informacion de la tarjeta, y son correctos, pero al comprar me sale "comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Retencion de dinero en mercado pago

Tengo una tienda virtual donde normalmente se la utilidad de mis ventas se consigmnaban sin ningun problema a una cuenta debito de bancolombia , que esta a nombre de mi hija de repente llego un comunicado informando que la cuenta resgistrada debia estar a nombre del titular de la tienda virtual , s…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Depositar skrill con tarjeta mercado pago

Use la tarjeta que te da la app de mercado pago,queria depositar plata en skrill,pero no me ha dejado me dijieron que me comunique con lel lado de la tarjeta

Solucionado 30 de Octubre

Necesito 4 dijitos de mi tarjeta mercado pago

Hola necesito q me ayuden arrecuperar los 4 digitos de mi tarjeta sin querer tire el papel y ahi estaba los 4digitos xq no puedo atibar mi tarjeta de mercado pago para sacar del cajero

Publicado 06 de Octubre

Tarjeta

Hola buenas noches tengo mi tarjeta mercado pago y no tengo mas el correo electronico ni el mismo nro y tengo un correo electronico y me dice q ya esta em uso xq es la de mi esposo y no puedo hacer nada.

Publicado 26 de Setiembre

Pago al exterior

Puedo realizar un pago al exterior mediante un sitio web? la operación consiste en ingresar los datos de la tarjeta mercado pago en el sitio web y realizar un pago de $300.000

Publicado 04 de Setiembre