Tarjeta La Anónima

Tarjeta La Anónima

Reclamos a Tarjeta La Anónima

Baja de la tarjeta

Necesito saber el total de lo que debo para cancelar y así dar de baja la tarjeta

Publicado 08 de Febrero

No llego resumen

No recibi el resumen de la tarjeta, no puedo verlo por internet y creo que vence el miercoles 9, no se cuantotengo que pagar?

Publicado 08 de Diciembre

Me pusieron en el veraz

Me tienen en el Veraz siendo q ya cancele la deuda q tenía con ellos y me está perjudicando en mi situacion financiera poniéndome en el veraz

Publicado 27 de Noviembre

Cobro de seguro cardi

Buenas tardes ya hace unos meses me empezaron a descontar un seguro (seguro cardi) de $166,90 el cual yo no contrate y no tengo ni idea de que se trata y que cubre. desde ya quiero darlo de baja porque no solicite y tampoco no lo necesito. Espero me puedan ayudar y que no me lo descueten mas.

Publicado 25 de Noviembre

Prueba

Prueba

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta La Anónima

Pagar deuda de la tarjeta de la anonima

Nesecito pagar deuda de la tarjeta la anomina y llame y me dijieron que mis datos estan en empresas para pagar y estoy en el Veraz nose a quien pagar mi deuda si no me dicen con quien me tengo que comunicar para cancelar mi deuda muchas gracias

Publicado 01 de Noviembre

Deudor

Aparezco en Veraz en situación 1 y la entidad que me puso en ese lugar es tarjetas del mar

Publicado 27 de Octubre

Refinanciacion de setiembre

Tarjeta la anonima no efectuo la refinanciacion obligatoria y automatica mi tarjeta aduciendo que es opcional y no es asi la ley dice que es automatica si pago el minimo segun la circular a7095 del banco central es igual a la que se efectuo en abril el saldo impago de setiembre debe ser refi…

Publicado 27 de Octubre