Tarjeta La Anónima

Tarjeta La Anónima

Reclamos a Tarjeta La Anónima

Libre dde deuda

Neccesito obtener mi libre de deuda debido a que la cancele en el mes de marzo y pedi la baja

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Tarjeta La Anónima

Me quieren cobrar una compra anulada

El 14 de mayo hago una compra en la anónima on line usando la forma de pago tarjeta la anónima (n°pedido 2471741). El 15 de mayo me llega la factura (n° 3878-00831275), la cancelo, me llega el comprobante (n°2471741-01). El 17 de mayo me llega el comprobante de la anulación del pedido. El 19 de may…

Solucionado 03 de Octubre

Devolución dinero

Le di de baja a una compra online de la misma anonina y todavía no me devuelven el dinero que me cobraron, estando de baja la compra, sigo esperando y no me dan solución.

Solucionado 27 de Julio

Veraz

Hola está tarjeta ya le cancele todo a una abogada q me mandó el libre de deuda y me tiene en Veraz hace más de 4 años!!!

Publicado 25 de Junio

Avisar que estoy abonando

Hola buen día quisiera saber algún correo para comunicarme con el estudio jurídico que esta mi caso de deuda con la tarjeta la anónima, porque perdí mi celular y perdí comunicación con ellos debido que estoy pagando mi deuda y no puedo informar los mismos

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Tarjeta La Anónima

No puedo sacar la tarjeta

Hola quisiera consultar quiero sacar la tarjeta u no me deja decido a q mi es pareja me saco un adicional q se puede hacer

Publicado 11 de Abril

Necesito libre deuda

Necesito libre deuda de mi mama alicia amelia benitez. (dni. 04.185.293) dado que tiene 80 años, y no maneja redes sociales. El libre deuda lo requiere por cuanto debe presentarlo en una entidad bancaria (bna.) el que suscribe su hijo alejandro ahmed ale dni. 17.633.224 (cuit. 20-17633224-8) gra…

Publicado 28 de Marzo