Tarjeta La Anónima

Tarjeta La Anónima

Reclamos a Tarjeta La Anónima

Libre de deuda

Solito libre de deuda de tarjeta la anónima y visa, ya que las mismas fueron cancelas el 2021 .

Publicado 12 de Marzo

Reclamo

Hola reclamo es que estoy esperando libre deuda si me lo puede enviar

Publicado 20 de Febrero

Quiero la baja

Buen día. Necesito dar de baja mi tarjeta la anonima x tener un limite mínimo de gastos. Y es muy costoso el mantenimiento.

Publicado 17 de Febrero

Reclamo

Hola buenos dias mi reclamo es que estoy solicitando libre deuda cancele todo no debo nada asi que estoy esperando su repuesta

Publicado 09 de Febrero

Reclamo

Hola buenas tarde mi reclamo es que estoy esperando libre deuda que me envien porque no enviaron nada asi estoy esperando porque lo necesito .gracias

Publicado 07 de Febrero

Muchos interés

Viajo al exterior del país y no me sirve este servicio

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Tarjeta La Anónima

No me quieren dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta xq tinenen intereses muy elevados y no me quieren dar de baja la tarjeta

Publicado 26 de Enero

Robo tarjeta anonima

El día 06/01/2022, en neuquén capital, calle perticone al 1197, me inhibieron la alarma del auto, me robaron todos los documentos, tarjetas debito, créditos, dni, registro de conducir, cedula verde, tarjeta de la anónima, todos, todos los documentos y celular, el problema, odisea, es con la anónima…

Publicado 11 de Enero

Deuda

Hola que tal quiero dar de baja la tarjeta la anonima pero estoy con una deuda debo cancelar primero o se puede cortar igual

Publicado 08 de Noviembre