Tarjeta La Anónima

Tarjeta La Anónima

Reclamos a Tarjeta La Anónima

Necesito libre deuda

Necesito libre deuda de mi mama alicia amelia benitez. (dni. 04.185.293) dado que tiene 80 años, y no maneja redes sociales. El libre deuda lo requiere por cuanto debe presentarlo en una entidad bancaria (bna.) el que suscribe su hijo alejandro ahmed ale dni. 17.633.224 (cuit. 20-17633224-8) gra…

Publicado 28 de Marzo

Refinanciacion de deuda

Hola tengo una deuda con la tarjeta la anónima y acorde pagos parciales hasta el día de la fecha pero me siguen llegando correos en donde dicen que tengo una deuda de 96 mil. Eso lo acordé con ripsa. Pero no se ponen de acuerdo. Me siguen intimando. Quiero una solución pronto ya que me genera moles…

Publicado 20 de Marzo

Libre de deuda

Solito libre de deuda de tarjeta la anónima y visa, ya que las mismas fueron cancelas el 2021 .

Publicado 12 de Marzo

Reclamo

Hola reclamo es que estoy esperando libre deuda si me lo puede enviar

Publicado 20 de Febrero

Quiero la baja

Buen día. Necesito dar de baja mi tarjeta la anonima x tener un limite mínimo de gastos. Y es muy costoso el mantenimiento.

Publicado 17 de Febrero

Reclamo

Hola buenos dias mi reclamo es que estoy solicitando libre deuda cancele todo no debo nada asi que estoy esperando su repuesta

Publicado 09 de Febrero

Reclamo

Hola buenas tarde mi reclamo es que estoy esperando libre deuda que me envien porque no enviaron nada asi estoy esperando porque lo necesito .gracias

Publicado 07 de Febrero

Muchos interés

Viajo al exterior del país y no me sirve este servicio

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Tarjeta La Anónima

No me quieren dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta xq tinenen intereses muy elevados y no me quieren dar de baja la tarjeta

Publicado 26 de Enero