Tarjeta La Anónima

Tarjeta La Anónima

Reclamos a Tarjeta La Anónima

Pagar tarjeta

Buenas tardes, lo mio no es un reclamo, necesito saber como.puedo pagar la tarjeta en cuotas ya q me es imposible pagarla en un solo pago.puedo abonarla en cuotas.gracias zidek eva

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Tarjeta La Anónima

Figuro en veraz x deuda inexistenre con tarjeta del mar

Buenas tardes .en.marxo del.2019 tuve un retraso en el pago del resumen de la tarjeta x lo q figuro como cliente de riesgo .la deuda fue abonada pero no tengo comprobante del.pago x lo q me impide hacer tramites ante entidades bancariad

Publicado 07 de Junio

Quiero seguridad

Hola me llaman de tarjetas del mar. Me dieron un plan de pago yo quiero asegurarme q no sea una e*****

Publicado 04 de Junio

Tarjeta la anonima

Buenos días... Hace dos años q no tengo las tarjetas de la anonima, en su momento llame y las di de baja. Quisiera saber xq registro una deuda de $2mil??? si no las tengo. Las di de baja.

Publicado 23 de Mayo

Libre deuda

Necesito saber mi libre deuda,gracias

Publicado 25 de Marzo

Dar de baja la tarjeta

Necesitor dar de baja la tarjeta de la anonima y saber si tengo alguna deuda pendiente

Publicado 11 de Marzo

Estafa tarjetas del mar

La empresa tarjetas del mar me ha colocado en bcra en situación 5 en una falta absoluta de respeto y atropelló a mis derechos de consumidor dado que jamás falte a mis compromisos de pago en ninguna circunstancia. no entiendo cómo puedo aparecer como moroso irrecuperable. mi comportamiento crediti…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tarjeta La Anónima

Inclusión en el bcra por error

Quise sacar un préstamo por homebankig y no podía entró en la página de bcra central de deudores y me encuentro q aparezco con tarjetas del mar en situación 5 por supuesto q no tengo deudas con la tarjeta incluso llamé a visa y me dijeron q no registraba deuda hoy a la mañana llame a tarjetas del…

Publicado 24 de Febrero

Calific 5 en bcra erroneo

Buen día, aparezco calificada con 5 en el mes de diciembre en el bcra, nunca deje de pagar la tarjeta de la anónima, necesito solucionen esto urgente, porque están perjudicando mi situación financiera

Publicado 24 de Febrero

Libre de deudq

Quisiera obtener el libre de deuda

Publicado 22 de Febrero