Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Rehabilitar tarjeta

Buenas tardes. Hace tres meses intento rehabilitar la tarjeta y no encuentro respuesta ni solucion. Ya me contacte con todos los numeros posibles y sigo sin solucion.

Publicado 14 de Diciembre

Libre deuda

Estoy hace 2 meses solicitando el libre de deuda y todavia no tengo respuesta,ahora cuando llamo para reclamarlo y estoy 1hora reloj y no contestan ademas se corta el llamado

Publicado 14 de Diciembre

Solución

Hola. Sólo quiero dar de baja mi cuenta con la tarjeta Cencosud Llamé muchísimas veces al único número que aparece en consultas. Si me pueden asesorar sería de gran ayuda. Muchas gracias.

Solucionado 17 de Mayo

Libre de deuda

Quiero mi9 libre de deuda xq lo necesito

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja la tarjeta cencosud

Deseo dar de baja la tarjeta porque no puedo pagar y ya no quiero tenerla. Llamé 7 veces a atención al cliente (y todos sus derivados) pero no se puede, no atiende, se corta la comunicación. Quiero dar de baja ya la tarjeta.

Solucionado 13 de Diciembre

Paga de deuda

Hola buenos dias, yo queria saber cuanto es mi deuda con la tarjeta de Cencosud para veer si la puedo pagar haci no hay embargo comunicarse a mi celular 0358 154391288

Publicado 08 de Diciembre

Tarjeta

Quisiera saber si tengo deuda o no, no me vino mas el resumen y deje de pagar y cuando consulte con numero de dni me saltaba error de tarjeta, no se qe paso, ni me mandaron ninguna notificacion

Publicado 08 de Diciembre

Q me digan lo que debo

He intentado ponerme en contacto con ellos para que me digan lo que debo para poder pagarlo y no me dicen nada y no quiero estar en el Veraz

Publicado 07 de Diciembre