Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Baja de la tarjeta y libre deuda

Necesito la baja urgente de la porqueria de tarjeta Cencosud Me cobran seguros que nunca contrate y con intereses exhorbitantes, ya pague todo lo que me cobraron, ladrones, quiero la baja ya y el libre deuda.

Solucionado 13 de Enero

Libre deuda

Tuve una deuda de menos de 2000 pesos con tarjeta Cencosud la cual pagué hace mas de dos años ya. En ese momento, me dijeron desde el estudio jurídico que me mandarían un libre deuda. Ahora me encuentro con que, dos años después, estoy en Veraz y llamo …

Publicado 26 de Diciembre

Refinanciacion

Hola, necesito refinanciar mi tarjeta, ya que me bajaron las horas de trabajo por ende también el sueldo, mi consulta es, puedo refinanciar?

Publicado 20 de Diciembre

Libre deuda

El dia 1/11/17 abone 5000$ en concepto de una deuda con tarjeta Cencosud Ese mismo dia envie el comprobante y solicitw el libre deuda a la empresa de cobranzas y me dijeron q en 15 dias estarian enviandomelo. Habiendo pasado casi dos meses no tengo novedades. Solicito me lo…

Solucionado 04 de Enero

Dar de baja

Hola necesito que me den de baja las tarjetas la titular y la adicional porque ya no las uso me cobran algo que nose que es y encima viene la renovacion...lo necesito urgente ya que no me puedo comunicar gracias

Publicado 19 de Diciembre

Libre deuda de trajera

Necesito el libre deuda y no me lo dan.... Hace más de tres meses que lo estoy pidiendo... El número que me dieron para comunicarme no me responde nadie ..

Solución urgente

Hola., buenas noches ,me comunique con ellos mediante vía telefónica pero no me brindaron ninguna solución ,me dijeron que si hice un plan de pago nada pueden hacer ahora ,creería que tan así no es

Libre deuda tarjeta

Buenas. Necesito gestionar el libre deuda de tarjeta Cencosud cancele dicha deuda en el 2016. El 0810 999 9627 destinado a atencion al publico no funciona, la contestadora te hace repetir los datos una y otra vez y termina cortando la comunicacion.

Solucionado 22 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja el seguro royal

Buenas, en ningún momento contrate el seguro royal, y me lo están cobrando en la tarjeta Cencosud nos cansamos de llamar para solicitar la baja de dicho seguro y solicitar el reintegro del dinero cobrado sin el consentimiento del titular

Solicitar baja

Necesito dar de baja la tarjeta Cencosud por cuestiones personales lo antes posible

Publicado 17 de Diciembre