Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Resumen de cuenta

No recibo los resumenes de cuenta,quiero ingresar para la informacion de mis consumos on line y el sistema no reconoce mi dni como socio.gracias

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Basta de llamadas reclamando deuda inexistente

Hace 45 días me mude me dieron un numero telefónico nuevo y automáticamente comenzaron a llamarme de una deuda con la tarjeta Carrefour (nunca la tuve), el día 24 de octubre se hizo el reclamo pidiendo que no molestaran mas. Hoy 29 de noviembre 36 días mas tarde siguen llam…

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero mi libre deuda, ya pague la deuda que usetedes me ceearon, no deb

Hola hace ya dos meses que cancele, una deuda que me creearon ellos ya que siempre se negarona darme la baja de la tarjeta, hice denuncias en defensa del consumidor, pero les da por las pelotas no repetan nada, son usureros, y ahora estoy reclamando el libre deuda y tampoco me dan solucion que pue…

Me siento estafada!!!!

Compré una tablet el año pasado, la hice en cuotas, según sin interés, en el mes de julio, fuy a la sucursal de alvear, jujuy, y le pedí que me cancelarán la deuda total, porque contaba con el dinero, el hecho es que durante dos meses no me llegó resumen, luego en octubre recibí un resumen donde te…

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No llego tarjeta ni resumen

Mi marido adquirio la tarjeta el dia 14/10/2016 con la cual compramos ese mismo dia hasta hoy no nos llego la tarjeta ni el resumen ni por correo electronico siendo que tenian todos los datos hoy fuimos a Carrefour a abonar ya estaba vencido

Solucionado 21 de Octubre

Saldo de deuda

Tengo una deuda en esta empresa y quisiera abonarla para no quedar en el Veraz no se a donde dirigirme

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me reclaman deuda que no me pertenece

Primero me atosigaron con reclamos del banco financiero Carrefour Cuando conseguí que dieran de baja mi teléfono por no tener vinculación con carrefour, comenzó a llamarme el estudio jurídico para reclamarme una deuda que no tengo con ellos

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No llega el resumen de tarjeta y lo cobran

No vengo recibiendo el resumen ... Salvo escepciones y si lelga llega vencido como ahora que hoyr ecibi el que vencia los primeros dias siendo hoy 23 de setiembre- meses pasados al no llegar pase por el hipr y saque elr ecibo para pagar... Todo bien hasta que el mes pasado alr etirar me decia que e…

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicito baja total del credito mas libre de deudas

Hola en el día de hoy 08/09/16 abone todo el crédito solicitado en Carrefour el día 24/07/15.. Quedaban 4 cuotas y las abone por adelantado mas el arancelamiento anual;me comunique con las srtas del a8101222667y no me dan ninguna solución en claro llamamos dos veces la prim…

Solucionado 18 de Julio