Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal

Sobre Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal es uno de los servicios de Cabal, una empresa que nació en 1980 y ofrece medios de pago y servicios relacionados en toda Latinoamérica, garantizando altos estándares de calidad. Es la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa.

Cabal quiere consagrarse como la marca administradora de medios de pago con alcance regional, líder en la Banca Cooperativa.

La empresa tiene dos principales productos: Tarjeta Cabal de Crédito y Cabal Tarjeta de Débito.

La Tarjeta Cabal de Crédito permite efectuar transacciones con diversos planes de pagos en cuotas en miles de comercio en Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y tarjeta cabal en Brasil. Funciona con todas las redes de cajeros automáticos del país y en la red Cirrus en todo el mundo. Además, posee el servicio de Asistencia al Viajero Cabal.

La Cabal Tarjeta de Débito puede ser usada para realizar compras en miles de comercios adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba y se puede extraer dinero en todas las redes de cajeros automáticos del país. A su vez, los usuarios de la tarjeta de débito pueden acceder al servicio “Más Efectivo Cabal”, con el que los titulares de tarjetas Cabal Débito pueden extraer dinero en efectivo en el acto en comercios adheridos a esta operatoria. La extracción está sujeta a una compra realizada con tarjeta de débito y es sin costo.

Tarjeta Cabal Social es otro de los servicios de Cabal, es una tarjeta destinada a la implementación de Planes de Asistencia Social. Funciona a partir del dinero que acredita alguno de los entes emisores que ofrecen los programas de asistencia como el Gobierno Nacional o alguna ONG. A través de la misma funcionan los programas y planes de los siguientes organismos: ANSES, Ciudad de Buenos Aires, Correo Argentino, Municipalidad de Bahía Blanca, Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Municipalidad de Olavarría, Municipalidad de Quilmes, Provincia de Formosa, Provincia de Río Negro, Provincia de Santa Fe, Provincia de Tucumán, y Provincia del Chaco.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal?

Cabal es una empresa abierta a ser contactada por sus clientes y por la comunidad interesada en conocer sus servicios. Por eso ofrece diferentes canales de contacto.

¿Cuál es Tarjeta Cabal Teléfono?

Los socios de Cabal podrán contactar a la empresa por diferentes teléfonos de acuerdo a la consulta que quiera realizar.

El número de teléfono 0810 de Tarjeta Cabal no es para socios. Para consultas en general, el teléfono para Tarjeta Cabal socios es 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

¿Cuál es el número de teléfono de Tarjeta Cabal becas estudiantiles?

Quienes deseen efectuar consultas sobre el sistema de becas estudiantiles o solicitar la Tarjeta Cabal para becas de estudiantes, se puede contactar al teléfono Tarjeta Cabal 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Para solicitar el pin Tarjeta Cabal, hay que digitar, los días hábiles de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, el 011 4319 2505

Para efectuar denuncias, la línea disponible las 24 horas es el 011 4319 2552.

Para clientes que cuentan con el Servicio de Asistencia al Viajero, que necesiten solicitar esos servicios, deberá comunicarse con la central operativa correspondiente
al lugar donde se encuentre de viaje, mediante cobro revertido a los siguientes números

¿Cuál es Tarjeta Cabal teléfono 0810?

Cabal cuenta con una línea 0800 Tarjeta Cabal disponible las 24 horas para que los comercios puedan efectuar autorizaciones. El número de Tarjeta Cabal exclusivo para comercios es 0810 444 4424.

¿Cómo acceder al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal online?

Cabal no permite a sus socios efectuar consultas a través de su web, pero sí mediante redes sociales. La empresa actualmente tiene a disposición Instagram y Facebook.

¿Dónde hay Tarjeta Cabal comercios?

Cabal cuenta con muchísimas entidades que trabajan en conjunto para garantizar sus servicios. Los Tarjeta Cabal establecimientos podés consultarlos haciendo clic acá

¿Cómo efectuar Tarjeta Cabal reclamos?

Si necesitas manifestar una queja y reclamo a Cabal, se puede hacer por teléfono de denuncias o sino, a través de las siguientes líneas:

Cabal Denuncias: (011) 4319 – 2552 (Opción Nº3)
Cabal denuncias VISA: Capital Federal y GBA: (011) 4379 – 3333.
Denuncias Tarjeta Mastercard: (011) 4340 – 5700.

¿Cabal ofrece la posibilidad de autogestionar cuentas Tarjeta Cabal on line?

Sí, la empresa posee el servicio Tarjeta Cabal al Día a través del cual podes efectuar todo tipo de operación, como pagar Tarjeta Cabal por home banking; ó consultar el resumen Tarjeta Cabal; ó Tarjeta Cabal consulta de saldo. También podrás imprimir resumen Tarjeta Chigue Cabal, habilitar Tarjeta Cabal para el exterior, y dar de baja Tarjeta Cabal.

Reclamos a Tarjeta Cabal

Desbloqueo de targeta

Me confundi en la clave y se me bloque la targeta como hago para poder desbloquearla?

Publicado 12 de Julio
Reclamo a TARJETA CABAL

Desbloquear tarjeta de debito credicop

Hola la tarjeta se me bloqueo porque me pedia clave alfabetica y mi hermana me habia ayudado a ponerla , cuando hoy fui solo no sabia como se ponia .

Publicado 08 de Julio

Qué hago??

Se me bloqueo la tarjeta de débito porque ingresé incorrectamente el código abecedario que hago?

Publicado 06 de Julio
Reclamo a TARJETA CABAL

Que me reconozcan lo pagado cabal

Yo pago mi tarjeta cabal en pago fácil tengo los recibos , pero cabal dice que tengo meses in pagos. Como puedo reclamar xq yo pago todo los meses. Hace tres meses me dejo de llegar el resumen y yo calculaba y pagaba. tengo los comprobantes.

Solucionado 05 de Julio

Ayuda

Hola se me bloqueo la tarjeta de débito como hago para desbloquearla

Publicado 30 de Junio

Necesito reintegro del dinero que me descontaron cupon 0260, no corresponde

Hice el reclamo de una compra que no fue autorizada a aerolíneas argentinas en 18 cuotas el 21/01/2017. En el resumen del mes de mayo me devuelven lo descuentos mal efectuados y ahora en el resumen de junio con vencimiento en julio, me descuentan $580 y $290 cupon 0260. Hice reclamos en las heras r…

Publicado 28 de Junio

Soluciones y atencion

Estoy hace 31minutos y 20 segundos esperando que me atienda un operador, las veces que llame me pasa lo mismo, encima no me dan un lugar fisico para ir a reclamar, luego de 32 minutos de espera sale una operadora diciendo: en este momento no podemos atenderlo, por favor intente su llamado mas tarde…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a TARJETA CABAL

Desconocimiento de la compra enwww.todopago.com.ar

Nuevamente este mes mi madre recibe en el resumen de la tarjeta dos descuentos especificados con fecha 15/03/17 www.todopago.com.ar cta 12 pagos 1.411,75 15/03/17 4365 www.todopago.com.ar 12 pagos/789,26 - no ha comprado nada a través de este medio. El mes pasado ya me comunique al 0800 y no …

Publicado 04 de Junio
Reclamo a TARJETA CABAL

Que me atiendan en atención al cliente para saber porqué rechazaron un pago ayer

Ayer quise comprar una prenda en orix con mi tarjeta cabal, pero el pago fue rechazado. No tengo deuda y tengo saldo disponible. Hoy perdí 40 minutos entre la mañana y la tarde llamando al número de atención al cliente para averiguar el motivo del rechazo, pero siempre salía que los operadores está…

Publicado 11 de Mayo