Cabal

Cabal

Sobre Cabal

Cabal es una administradora de medios de pago en el mercado cooperativo de América del Sur. Cuenta con cobertura a nivel global gracias al convenio suscripto con Discover Global Network, una de las redes comerciales más grandes del mundo.
Uno de sus productos más exitosos es la Tarjeta Cabal, y además realiza el procesamiento para más de 40 entidades emisoras y pagadoras;  diseña soluciones de pago innovadoras para satisfacer las necesidades de entidades, usuarios y comercios.

¿Cómo hacer para vender con Cabal?

✴️ Si querés vender con Tarjetas Cabal y ser parte de su red comercial puedes adherirte completando este formulario

Denuncias Tarjeta Cabal

⚠️Si necesitás denunciar tu Tarjeta Cabal por robo, hurto o extravío comunicate por teléfono:
0800 777 2552 desde Argentina ó (+5411) 4319 2552 desde el exterior sin cargo. Horario de atención todos los días, las 24 horas.

Atención al cliente Cabal

0800-777-2550 desde Argentina ó (+5411) 4319 2550 desde el exterior. El horario de atención es de lunes a viernes

Canales de consulta para comercios Cabal

Si sos un comerciante adherido a la red Cabal y tenés consultas que realizar, estos son los canales a través de los cuales la empresa responde a sus clientes comerciales:

✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Sitio Web
☎ Atención telefónica: (011) 4-319 – 2555

Cabal también ofrece una sección de preguntas frecuentes para sus clientes comerciales e individuales.

Autorizaciones Tarjeta Cabal

Si necesitás autorización para realizar una venta con Cabal, comunicate por teléfono:
☎ 0810 – 444 – 4424 ó (011)-4319-2525 todos los días las 24 horas del día

Cómo registrarse en Cabal al Día

▶️ Cabal al Día es una plataforma online que permite revisar y controlar los gastos en tu tarjeta Cabal. Con Cabal al Día puedes realizar algunas de estas transacciones:

☸️Conocer los límites para compras y adelantos de dinero
☸️Revisar últimos consumos y débitos automáticos
☸️Obtener un resumen de cuenta de los últimos meses (descargables en PDF)

➡️ Ingresá al sitio de Cabal al Día para registrarte siguiendo estos pasos:

1. Cliqueá en la opción “Ingresar a Cabal al Día” → “Persona” o “Comercios” según sea el caso
  2. Elegí el botón “Primera vez en Cabal al Día”
  3. Registrá algunos datos personales como número de DNI para identificarte como cliente Cabal
  4. Respondé algunas preguntas que permitirán validar tu identidad
  5. Recibrás un correo electrónico con tu usuario y una contraseña provisoria para ingresar a tu cuenta
  6. Volvé sitio Cabal al Día e introduce tu usuario y la clave provisoria
  7. Cambiá la contraseña provisoria por una nueva
  8. Listo, ahora podrás usar los servicios de Cabal al Día

Cómo registrarse en Cabal Móvil

▶️ Cabal Móvil es una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a tu cuenta y revisar gastos, resúmenes y límites de  compras en tus tarjetas.
Funciona de forma similar a la plataforma Caba al Día. De hecho, si ya tienes un usuario en Cabal al Día, tu usuario y contraseña te servirá para utilizar la aplicación Cabal Móvil.
Te recomendamos seguir los pasos para activar una cuenta en Cabal al Día y luego instalar la aplicación Cabal Móvil en tu celular.

Sitios oficiales de Cabal

✅ Sitio Web
✅ Linkedin

Reclamos a Cabal

Consulta

Quiero consultar por la continuidad de los planes de cuotas

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Cabal

La baja de la cuenta corriente espejo credicoop

El problema que vengo teniendo hace un año es que cuando tuve la cuenta sueldo del trabajo, automaticamente me crearon una cuenta corriente espejo. Todos los meses tengo que hacer una transferencia a la cuenta espejo que el propio banco creo sin mi consentimiento, la verdad es algo que no puede pas…

Publicado 17 de Diciembre

Falta de resumen

No llegan nunca los resumen de cuenta para abonar en tiempo no ofrecen donde buscarlo en internet

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Cabal

Inconforme disponible, incomunicacion y sin servicio

Hace 6 años que no me llega en tiempo y forma el resumen , llega meses despues por credicoop, a pesar de muchos reclamos. mi limite es de 3000 y cobro mas de 10000 a lo que se me cobra un mantenimiento ilogijo de acuerdo al disponible !!!!. Hoy hago una compra y me dicen que hace tres meses esta i…

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Cabal

Total falta de respeto y seriedad con lo que ofrecen

Me dieron turno para el miercoles 3/8, llegue y me dijeron que ellos no hacen ese trabajo porque no les deja ganancia,que les explicaron a uds mas de una vez y uds. Siguen mandando gente, al no haberme realizado el servicio necesito la devolucion del pago efectuado con tarjeta cabal.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Cabal

Tarjeta melliza cabal en brasil

Buenas noches, desconozco la metodologia con la que se llevó a cabo el fraude, pero utilizaron mi tarjeta cabal del Banco Credicoop en brasil sin mi dni sin mi firma ni aprobacion, y yo estando en buenos aires, hicieron compras por 470 usd, no se comunicaron en ningu…

Publicado 27 de Mayo