Cabal

Cabal

Sobre Cabal

Cabal es una administradora de medios de pago en el mercado cooperativo de América del Sur. Cuenta con cobertura a nivel global gracias al convenio suscripto con Discover Global Network, una de las redes comerciales más grandes del mundo.
Uno de sus productos más exitosos es la Tarjeta Cabal, y además realiza el procesamiento para más de 40 entidades emisoras y pagadoras;  diseña soluciones de pago innovadoras para satisfacer las necesidades de entidades, usuarios y comercios.

¿Cómo hacer para vender con Cabal?

✴️ Si querés vender con Tarjetas Cabal y ser parte de su red comercial puedes adherirte completando este formulario

Denuncias Tarjeta Cabal

⚠️Si necesitás denunciar tu Tarjeta Cabal por robo, hurto o extravío comunicate por teléfono:
0800 777 2552 desde Argentina ó (+5411) 4319 2552 desde el exterior sin cargo. Horario de atención todos los días, las 24 horas.

Atención al cliente Cabal

0800-777-2550 desde Argentina ó (+5411) 4319 2550 desde el exterior. El horario de atención es de lunes a viernes

Canales de consulta para comercios Cabal

Si sos un comerciante adherido a la red Cabal y tenés consultas que realizar, estos son los canales a través de los cuales la empresa responde a sus clientes comerciales:

✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Sitio Web
☎ Atención telefónica: (011) 4-319 – 2555

Cabal también ofrece una sección de preguntas frecuentes para sus clientes comerciales e individuales.

Autorizaciones Tarjeta Cabal

Si necesitás autorización para realizar una venta con Cabal, comunicate por teléfono:
☎ 0810 – 444 – 4424 ó (011)-4319-2525 todos los días las 24 horas del día

Cómo registrarse en Cabal al Día

▶️ Cabal al Día es una plataforma online que permite revisar y controlar los gastos en tu tarjeta Cabal. Con Cabal al Día puedes realizar algunas de estas transacciones:

☸️Conocer los límites para compras y adelantos de dinero
☸️Revisar últimos consumos y débitos automáticos
☸️Obtener un resumen de cuenta de los últimos meses (descargables en PDF)

➡️ Ingresá al sitio de Cabal al Día para registrarte siguiendo estos pasos:

1. Cliqueá en la opción “Ingresar a Cabal al Día” → “Persona” o “Comercios” según sea el caso
  2. Elegí el botón “Primera vez en Cabal al Día”
  3. Registrá algunos datos personales como número de DNI para identificarte como cliente Cabal
  4. Respondé algunas preguntas que permitirán validar tu identidad
  5. Recibrás un correo electrónico con tu usuario y una contraseña provisoria para ingresar a tu cuenta
  6. Volvé sitio Cabal al Día e introduce tu usuario y la clave provisoria
  7. Cambiá la contraseña provisoria por una nueva
  8. Listo, ahora podrás usar los servicios de Cabal al Día

Cómo registrarse en Cabal Móvil

▶️ Cabal Móvil es una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a tu cuenta y revisar gastos, resúmenes y límites de  compras en tus tarjetas.
Funciona de forma similar a la plataforma Caba al Día. De hecho, si ya tienes un usuario en Cabal al Día, tu usuario y contraseña te servirá para utilizar la aplicación Cabal Móvil.
Te recomendamos seguir los pasos para activar una cuenta en Cabal al Día y luego instalar la aplicación Cabal Móvil en tu celular.

Sitios oficiales de Cabal

✅ Sitio Web
✅ Linkedin

Reclamos a Cabal

Qué hago??

Se me bloqueo la tarjeta de débito porque ingresé incorrectamente el código abecedario que hago?

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Cabal

Que me reconozcan lo pagado cabal

Yo pago mi tarjeta cabal en pago fácil tengo los recibos , pero cabal dice que tengo meses in pagos. Como puedo reclamar xq yo pago todo los meses. Hace tres meses me dejo de llegar el resumen y yo calculaba y pagaba. tengo los comprobantes.

Solucionado 05 de Julio

Ayuda

Hola se me bloqueo la tarjeta de débito como hago para desbloquearla

Publicado 30 de Junio

Necesito reintegro del dinero que me descontaron cupon 0260, no corresponde

Hice el reclamo de una compra que no fue autorizada a aerolíneas argentinas en 18 cuotas el 21/01/2017. En el resumen del mes de mayo me devuelven lo descuentos mal efectuados y ahora en el resumen de junio con vencimiento en julio, me descuentan $580 y $290 cupon 0260. Hice reclamos en las heras r…

Publicado 28 de Junio

Soluciones y atencion

Estoy hace 31minutos y 20 segundos esperando que me atienda un operador, las veces que llame me pasa lo mismo, encima no me dan un lugar fisico para ir a reclamar, luego de 32 minutos de espera sale una operadora diciendo: en este momento no podemos atenderlo, por favor intente su llamado mas tarde…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Cabal

Desconocimiento de la compra enwww.todopago.com.ar

Nuevamente este mes mi madre recibe en el resumen de la tarjeta dos descuentos especificados con fecha 15/03/17 www.todopago.com.ar cta 12 pagos 1.411,75 15/03/17 4365 www.todopago.com.ar 12 pagos/789,26 - no ha comprado nada a través de este medio. El mes pasado ya me comunique al 0800 y no …

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Cabal

Que me atiendan en atención al cliente para saber porqué rechazaron un pago ayer

Ayer quise comprar una prenda en orix con mi tarjeta cabal, pero el pago fue rechazado. No tengo deuda y tengo saldo disponible. Hoy perdí 40 minutos entre la mañana y la tarde llamando al número de atención al cliente para averiguar el motivo del rechazo, pero siempre salía que los operadores está…

Publicado 11 de Mayo

Desconocimiento de compra

El mes pasado había efectuado el reclamo por una compra que figura en el resumen de mi madre: maria alicia vargas- dni 2.768.006 con la firma fravega. En el resumen de este mes sigue figurando una compra por valor de 314.20, por un total de 24 cuotas. La firma fravega adujo que no hay compra efectu…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Cabal

Generar clave e id para acceder a cabal al día

Tengo un establecimiento, opero con la terminal Lapos Estuve llamando durante mucho tiempo al teléfono publicado, sin obtener respuesta. Necesito crear mi clave e id de operador para ver las liquidaciones de venta online. espero respuesta.

Publicado 04 de Mayo