Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal

Sobre Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal es uno de los servicios de Cabal, una empresa que nació en 1980 y ofrece medios de pago y servicios relacionados en toda Latinoamérica, garantizando altos estándares de calidad. Es la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa.

Cabal quiere consagrarse como la marca administradora de medios de pago con alcance regional, líder en la Banca Cooperativa.

La empresa tiene dos principales productos: Tarjeta Cabal de Crédito y Cabal Tarjeta de Débito.

La Tarjeta Cabal de Crédito permite efectuar transacciones con diversos planes de pagos en cuotas en miles de comercio en Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y tarjeta cabal en Brasil. Funciona con todas las redes de cajeros automáticos del país y en la red Cirrus en todo el mundo. Además, posee el servicio de Asistencia al Viajero Cabal.

La Cabal Tarjeta de Débito puede ser usada para realizar compras en miles de comercios adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba y se puede extraer dinero en todas las redes de cajeros automáticos del país. A su vez, los usuarios de la tarjeta de débito pueden acceder al servicio “Más Efectivo Cabal”, con el que los titulares de tarjetas Cabal Débito pueden extraer dinero en efectivo en el acto en comercios adheridos a esta operatoria. La extracción está sujeta a una compra realizada con tarjeta de débito y es sin costo.

Tarjeta Cabal Social es otro de los servicios de Cabal, es una tarjeta destinada a la implementación de Planes de Asistencia Social. Funciona a partir del dinero que acredita alguno de los entes emisores que ofrecen los programas de asistencia como el Gobierno Nacional o alguna ONG. A través de la misma funcionan los programas y planes de los siguientes organismos: ANSES, Ciudad de Buenos Aires, Correo Argentino, Municipalidad de Bahía Blanca, Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Municipalidad de Olavarría, Municipalidad de Quilmes, Provincia de Formosa, Provincia de Río Negro, Provincia de Santa Fe, Provincia de Tucumán, y Provincia del Chaco.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal?

Cabal es una empresa abierta a ser contactada por sus clientes y por la comunidad interesada en conocer sus servicios. Por eso ofrece diferentes canales de contacto.

¿Cuál es Tarjeta Cabal Teléfono?

Los socios de Cabal podrán contactar a la empresa por diferentes teléfonos de acuerdo a la consulta que quiera realizar.

El número de teléfono 0810 de Tarjeta Cabal no es para socios. Para consultas en general, el teléfono para Tarjeta Cabal socios es 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

¿Cuál es el número de teléfono de Tarjeta Cabal becas estudiantiles?

Quienes deseen efectuar consultas sobre el sistema de becas estudiantiles o solicitar la Tarjeta Cabal para becas de estudiantes, se puede contactar al teléfono Tarjeta Cabal 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Para solicitar el pin Tarjeta Cabal, hay que digitar, los días hábiles de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, el 011 4319 2505

Para efectuar denuncias, la línea disponible las 24 horas es el 011 4319 2552.

Para clientes que cuentan con el Servicio de Asistencia al Viajero, que necesiten solicitar esos servicios, deberá comunicarse con la central operativa correspondiente
al lugar donde se encuentre de viaje, mediante cobro revertido a los siguientes números

¿Cuál es Tarjeta Cabal teléfono 0810?

Cabal cuenta con una línea 0800 Tarjeta Cabal disponible las 24 horas para que los comercios puedan efectuar autorizaciones. El número de Tarjeta Cabal exclusivo para comercios es 0810 444 4424.

¿Cómo acceder al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal online?

Cabal no permite a sus socios efectuar consultas a través de su web, pero sí mediante redes sociales. La empresa actualmente tiene a disposición Instagram y Facebook.

¿Dónde hay Tarjeta Cabal comercios?

Cabal cuenta con muchísimas entidades que trabajan en conjunto para garantizar sus servicios. Los Tarjeta Cabal establecimientos podés consultarlos haciendo clic acá

¿Cómo efectuar Tarjeta Cabal reclamos?

Si necesitas manifestar una queja y reclamo a Cabal, se puede hacer por teléfono de denuncias o sino, a través de las siguientes líneas:

Cabal Denuncias: (011) 4319 – 2552 (Opción Nº3)
Cabal denuncias VISA: Capital Federal y GBA: (011) 4379 – 3333.
Denuncias Tarjeta Mastercard: (011) 4340 – 5700.

¿Cabal ofrece la posibilidad de autogestionar cuentas Tarjeta Cabal on line?

Sí, la empresa posee el servicio Tarjeta Cabal al Día a través del cual podes efectuar todo tipo de operación, como pagar Tarjeta Cabal por home banking; ó consultar el resumen Tarjeta Cabal; ó Tarjeta Cabal consulta de saldo. También podrás imprimir resumen Tarjeta Chigue Cabal, habilitar Tarjeta Cabal para el exterior, y dar de baja Tarjeta Cabal.

Reclamos a Tarjeta Cabal

Reclamo a TARJETA CABAL

Que me activen la tarjeta

Me equivoque y puse mal la clave alfabética y ahora me cancelaron la tarjeta de débito y no puedo sacar plata

Publicado 03 de Setiembre

Aclaración de consumo

En el último resumen de mí tarjeta cabal aparece 19/8 cuota 1/3 1288 $ no recuerdo este consumo podrían decirme a qué refiere gracias carlos libman 7672076

Publicado 01 de Setiembre

Baja tarjeta cabal

Quiero dar de baja mi tarjeta cabal de crédito y nunca me atienden de las lineas de atención al cliente. quiero saber que acciones puedo realizar. cualquier asesoramiento es bienvenido. muchas gracias.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a TARJETA CABAL

Call center de cabal no atiende nunca

Cada vez que uno se quiere comunicar con cabal...demoran entre 20 y 25 minutos...y mejor que lo hagas antes de las 20hs...pues después ademas restringen las consultas

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a TARJETA CABAL

Cabal no atiende los teléfonos

No atienden los teléfonos (4319-2552) llevo ya 22 minutos y son pagos "todos los operadores se encuentran ocupados"...cuando me atiende por mi problema pues me cambiaron de prepo el vencimiento de la tarjeta...me dicen "debe llamar hasta las 20hs"...es decir, si hubieran atendido en hora, no hubier…

Solucionado 23 de Setiembre

Extraer en

Con una frecuencia cada vez mayor, me encuentro que al momento de retirar efectivo en cajeros automáticos, de cualquier entidad, no puedo hacerlo y la pantalla del c.a. Me dice que la operación no pudo llevarse a cabo y que de persistir llame a un número que no se alcanza a leer porque el mensaje s…

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a TARJETA CABAL

Que den de baja a mi tarjeta cabal

Desde hace mas de un mes que intento comunicarme con cabal para dar de baja mi tarjeta y nadie atiende, te dejan en espera. Pase por la sucursal y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que llamar por telefono.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a TARJETA CABAL

Cabal cambia los vencimientos de pago sin avisar

Tengo la tarjeta cabal credito y los vencimientos son a partir de la segunda semana del mes. El resumen anterior decía que vencía el 8 de agosto. Ahora veo que lo cambiaron sin avisarme, al 4 de agosto. La respuesta de cabal que modificaron en forma masiva los vencimientos...sin avisar al cliente..…

Publicado 31 de Julio

Libre deuda

Me llegó un resumen de una tarjeta de crédito que nunca solicité ni habilite y mucho menos utilicé. no tienen ninguna firma mía y me dicen que debo un monto, aunque menor, no generado por mí.

Publicado 21 de Julio