Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Transferencia no llego

Hola, un debut accidentado con esta aplicación. Hice una transferencia desde mi cuenta bancaria y no ha llegado. Necesito saber que paso.

Solucionado 03 de Mayo

Tranferencia

Hola! hoy hise una transferencia de tap a mercado pago a mi cuenta y aún no he recibido el dinero siempre envió y llega rápido esta vez no necesito saber que paso con el dinero a que cuenta fue.

Publicado 27 de Abril

No recibo una transferecia

El 24/4/22 hice una transferencia de mí cuenta de mercado pago a mí cuenta tap. De $2000. Por parte de mercado pago todo correcto. pasaron más de 48 hs. Hice el reclamo a través del formulario ( 2 veces) que indican para reclamar y no obtengo respuesta ni se acredita. el dinero era para pagar una…

Solucionado 01 de Mayo

No llega transferencia

Hice una transferencia de 20.000 desde bna+ la transferencia me figura como exitosa pero no tengo la plata en tap, ya pasaron 48hs y estoy sin respuesta. Malisimo que fines de semana no atiendan.

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a TAP Billetera

Factura paga q figura inpaga

El 15/04 pague una factura de edenor por la aplicación de tap y hoy 23/04 me llega de edenor un mail que todavía no realice el pago de mi factura q está en fecha de vencimiento...

Publicado 23 de Abril

Transferencia no recibida

Se realizo una transferencia de 100.000 pesos de mercadopago hacia tap y hace mas de 24 horas que no llega. Medio chorros parecen... Usen otra billetera virtual, si es posible alguna respaldada por algun banco.

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a TAP Billetera

No acreditación del dinero en la cuenta tap

Realice una transferencia de dinero a mi billetera virtual tap, y ya pasaron mas de 24 hs y no se acredito el importe de $ 6000, y no puedo pagar las boletas.

Solucionado 06 de Mayo

Transferencia no acreditada

Realice una transferencia de 2600$ desde mi cuenta bna+ , la cual se realizó con éxito pero sigue sin ser reflejada en la app de tap, intente todos los medios que te ofrece la plataforma sin respuesta. espero respuestas antes de proceder a otras medidas.

Publicado 20 de Abril

Tap es una estafa

Tap,es una e*****!!! hice una transferencia desde mi cuenta dni del bco. Provincia y no me la acreditaron en tap. no me resuelven el problema ni nadie de tap se comunico conmigo para devolverme el dinero que ellos mismos me robaron.

Solucionado 05 de Mayo