Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Tap es una estafa

Tap,es una e*****!!! hice una transferencia desde mi cuenta dni del bco. Provincia y no me la acreditaron en tap. no me resuelven el problema ni nadie de tap se comunico conmigo para devolverme el dinero que ellos mismos me robaron.

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a TAP Billetera

No me deja ingresar a mi cuenta

La app de tap no me deja ingresar a mi cuenta cambie la clave puse la q me mandaron y nada no me deja ingresar de ninguna manera a alguien mas le paso??

Publicado 15 de Abril

Transferencias

No me deja realizar trasferencias hace 3 dias

Transferencia no recibida

Envié dinero desde mi cuenta brubank a mi tap billetera y no se ha acreditado, desde brubank me informan que debo comunicarme con tap pero vía whatsapp no me dan respuesta

Publicado 09 de Abril

Duplicado de pago

El día jueves quiero abonar unas facturas con el dinero en cuenta y me lo rechaza. El viernes quiero realizar una compra y me dice saldo insuficiente. Quiero transferir mi dinero a otra tarjeta y me lo rechaza, pruebo con un monto de $100 y me deja, pruebo con 3500 y también me deja, vuelvo a proba…

Transferencia no recibida

Hola. Me transferí dinero desde mí cuenta a tap, para hacer el pago de mis servicios. La transferencia fue enviada con éxito, pero todavía no se ve reflejada en mi cuenta. Ya pasaron más de 24hs.

Estafa tap billetera

Aún no tengo solución me hice una cuenta de tap porque me quedé sin empleo y tuve que vender una moto para tirar un tiempo estos e*****dores que espero que nunca nadie recomiende no me dejan ingresar a mi cuenta y cuando he podido ingresar no me dejan transferir... Dice que mi cuenta está en …

Publicado 06 de Abril

No llega trasferencia

Hice una transferencia de mercado pago a tap y aun no llega... Alguien sabe cuanto va a tardar esto??

Publicado 05 de Abril