Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Estafa

Pague la factura de cablevisión un montón de 9182 pesos el primero y todavia tap no le mando el dinero a la empresa quiero que me devuelvan la plata sino

Solucionado 02 de Enero

No impacta la transferencia

Me enviaron una transferencia de mercado pago y no me figura en la billetera virtual tap.

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a TAP Billetera

No me ingresa las trasferencias q me hacen a mi cuenta de tap

Necesito que me arreglen el problema de no poder recibir trasferencias q me hacen a mi cuenta de tap , avces llegan 3 dias despues de que se hizo el envio o no llegan , estoy muy cansada ya me tiene re podrida arta muuy muy cansada llamo o estan ocupados o no responden nada asi que quiero y espero …

Publicado 03 de Abril

Transferencias

Me enviaron plata y no mr aparece en l app ....necesito la plata

Publicado 02 de Abril

No llega el dinero

Transferí desde la cuenta dni a tap pero no se ve reflejado en la app tap el dinero

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

Hice una tranfeeencia y nunca llego

El día 14 hice una transferencia y nunca llegó a destino reclame me dijeron q ellos la enviaron me comuniqué con el banco credicop y ellos no recibieron nada y me ignoran no me dan respuesta ni la plata

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

No llega transferencia a billetera tap

Realize una tranferencia de 20 mil pesos a mi billetera tap y nunca me llego. Inicie el reclamo 5 veces ya y aun no tengo respuestas.

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a TAP Billetera

Dinero cobrado compra no realizada

Hice una compra virtual en la store de playstation, me dio error en la compra tap me cobro el dinero y playstation no recibió nada por ende para ellos la transacción no existe

Publicado 22 de Marzo