Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

No acreditación del dinero

Realicé una transferencia a mi cuenta tap desde el banco nación y no se acreditó el dinero. Lo necesito para pagar cuentas, por favor. siempre lo hacía de esa manera y nunca tuve problemas, pero hoy si. Ayuda por favor.

Solucionado 10 de Marzo

Transferencia no acreditada

Hola el dia de ayer 7 de marzo me enviaron una transferencia a mi cuenta de tap y hasta el dia de hoy no se acredito.necesito que me devuelvan la plata

Solucionado 10 de Marzo

No me apatece

Hola buenas noches! hice una transferencia a otra cuenta tap y no lleho el pago ! quiero que me reintegren al dinero que nunca apareció

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

No me llega mi transferencia

El día 4/3/2022 hice una recarga por transferencia de 4.500 pesos y no me llega y asta el día de hoy 7/3/2022 sigo sin respuesta y sin una solución

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

Tap se quedo con mi plata y no me la devuelve ni me toma reclamos

Hice una transferencia desde una cuenta mía a la billetera de tap para pagar una boleta de celular y nunca llegó esa plata, nadie me responde cuando me contacto con el soporte, me ignoran todos los mensajes, no me dan ninguna solución. Quiero que me devuelvan mi plata aunque sea y pago desde otra a…

Publicado 07 de Marzo

Dinero no acreditado

Hoy hice una transferencia desde mi banco a tap y no se acreditó.necesito q aparezca mi dinero xq es para pagar cuentas

Solucionado 04 de Abril

No puedo usar mi dinero

Me estan reteniendo la plata no puedo pagar nada y no me deja enviar mi dinero a mi cuenta para retirarlo hace 4 dias me pasaron numero de reclamo sop 24418 me dijieron que se ivan a comunicar conmigo cuando lo solucionen y hasta ahora nada ... Una ****da

Publicado 04 de Marzo

No me deja reclamar

Mi marido me envio el dia domingo 28 una tranferencia desde brubank y todavia no llego. Quiero hacer el reclamo y no me deja cargar el comprobante de la transferencia. ayudaaa. Necesito una solución

Publicado 03 de Marzo