Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

No puedo usar tap para nada

La aplicación de tap no me funciona últimamente, no puedo ni recibir ni enviar dinero, cuando realizo transferencias hacia tap nunca llegan, y cuando quiero realizar transferencias desde tap a otra billetera no puedo hacerlo porque no me lee ni cvu ni cbu ni alias, y si en algún caso me lo lee no s…

Publicado 02 de Febrero

Tap retiene mi dinero

Tengo mucho dinero en mi cuenta tap y no me permiten hacer retiros, estoy desesperado ya que voy a perder mi alquiler, necesito ese dinero para pagar mis servicio por favor, no pueden bloquear el retiro de dinero de las personas, eso es una e***** gravisima, necesito solucion urgente

Solucionado 09 de Febrero

Transferencia no acreditada

Buenas tardes. Quisiera hacer una queja, ya que ingresé dinero a la app tap de una cuenta personal y aún no de ha acreditado. Es urgente, ya que debo realizar un pago y comprar medicación impostergable. Hay vida en juego. Necesito una solución ya. Por favor se lo agradecería.

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a TAP Billetera

Ingreso a de mi tranferencia a cuenta tap billetera virtual

Buenos días el día domingo 30/01 mi marido me transfirió a mi cuenta tap billetera virtual $10000 realice reclamos por whatsapp y por correo y no me contestan desde ayer estoy reclamando y ahora los reclamos que mandas ya no me quieren responder para ver si era por ser domingo tarde intenté…

Solucionado 08 de Febrero

No me llego mi plata

Hola el 21/01/2022 me ise una traferencia de $2000 de mi banco nacion a tap y aun no tengo respuesta ya pasarom 5 dias el otro dia me paso lo mismo ise reclamo y me de volvieron la plata pero en este caso ya no me la devieron y la necesito urgente si no donde me tengo que dirigir

Publicado 25 de Enero

Transferencia no acreditada

Realice una transferencia de $2500 desde mi cuenta de banco a la billetera tap el 19 de enero y aún no se acredita, mandé dos veces el formulario con el comprobante y no he recibido respuesta alguna

Solucionado 25 de Enero

No llego mí transferencia

Realice una transferencia hace más 24 horas y todavía no se ve reflejada. Necesito una solución pronto.

Publicado 11 de Enero

Problema con transferencia

En el día de hoy realicé 2 transferencias de dinero desde el banco a mi cuenta de tap y solo tomó 1. Necesito que aparezca el dinero porque tengo que usarlo hoy. Cómo hago??? gracias

Solucionado 10 de Enero