Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Transferencia no acreditada

Hice una transferencia de mi cuenta mercado pago hacia mi cuenta tap. Nunca se acredito, han pasado más de 24hs. Me han enviando un formulario que rellene pero no acepta el sistema adjuntar documentos ni comprobante de transferencia. Necesito una pronta solución.

Solucionado 06 de Marzo

Me retuvieron plata

No me deja transferir mi plata ni pagar nada. Me retuvieron la plata y no dan respuestas

Publicado 23 de Febrero

No llego la transferencia

Me realizaron una transferencia el dia 16/02 y nunca me llego. Tengo el comprobante

Publicado 17 de Febrero

Estafa

Realice 4 pagos con esta aplicación tap, de las cuales 3 son del servicio abl , 1 de edesur, total transferído casi $5000 mil. Realice la queja pase los comprobantes tanto de cada servicio como de la misma aplicación tap. De las cuales me dicen que desde la misma aplicación puedo enviar un pdf de …

Publicado 10 de Febrero

Saldo negativo

Tengo saldo negativo en mi cuenta tap y cada vez que transfiero plata se descuenta. Como es posible si no me permite usar más de lo que cargo? necesito una solución urgente por favor. No hay ninguna notificación que justifique este saldo negativo

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

Envie una transferencia y no le llego

Yo transferi 6000mil peso a otra persona y fue exitosa la tranferencia me mostro el comprobante pero a la persona que le envie la transferencia no le llego nada y ya pasaron 1semana y no llega nada

Publicado 07 de Febrero